Concurso #3... Tu historia de amor "Una pagina importante en The Diary Game" Mi acompañante infiel

in GEMS4 years ago

Cada vez falta menos para terminar estos 50 días de la segunda etapa del juego del diario. Esperando que implementaran próximamente.

Mientras tanto nuestra representante @anasuleidy nos trae otro de sus hermosos concursos para mantenernos atentos y publicando. Todos hemos leídos sus reencuentros, sus separaciones por trabajo, casi los seguimos como una Steemit-novela, esperando la visita anhelada.
En esta ocasión nos pide que contemos sobre una historia de amor o de desamor. Les comparto el link del concurso.

En mi boda

Me encantan las historias de amor, desde pequeñas leía esas historias donde todo terminaban felices y comieron perdices. Mis padres no me dejaban ver telenovelas, pero uno siempre encuentra la forma de enterarse como van esas tramas. Eran una historia de nunca acabar, en la pantalla le gritabas, pero díselo, dile que la quieres, no des tantas vueltas.

Cuando me case enamorada al fin, juraría que era para siempre, como esas historias felices. Pero pasaron los años y la historia cambio, vinieron los tres niños y crecieron los tres niños. ¿Que no sabía que algo diferente pasaba? es mentirles.

Toda mujer nota esos cambios. Pero no soy de las que revisan celulares, ni siguen a los maridos a ver dónde se meten. Pero quiso el destino que paseando con mis hijos y mi cuñada (hermana de él) pasar por una calle, mientras nos comíamos un helado, que les había ofrecido a los niños, ¡ay! de mí que hallazgo, el carro del propio en casa ajena. Recordando el momento debí bajarme allí mismo y averiguar que pasaba.

Lo reconozco soy conservadora, tal vez cobarde, no me gustan las escenas. Descubierto todo el paquete que venía hasta con bebé en camino.

Empezaba a odiar a ese bebé. Pero soy una profesional y por mis estudios sabía, que él no tenía la culpa, de todo lo que pasaba siempre son los adultos. Solo era mi sensación interior que deseaba gritar, mi corazón me dolía.

El divorcio llego como era de esperarse, me costó una larga espera. Ese niño ya un adulto, hoy en día mantiene una excelente relación con mis hijos, le encanta mi quesillo de navidad y las papas de mi pollo horneado en cada Diciembre.

Yo lo he contado por aquí en mis post, un tiempo después de divorciarme, solo pensé o me vuelvo a casar o me busco una mascota que me acompañe a caminar. Ya saben de dónde salió el adorable Nano Arnold Alois Schwarzenegger, aunque también infiel, pero ya castrado no dejara prole por allí.

Nano mi acompañante de caminos

IMG20200921102301.jpg

Las fotografías fueron tomadas con mi celular Motorola G4.


¡Gracias por leer, comentar y votar!


Sort:  

Para que novelas amiga si la vida real las supera. Se que no se trata de perder o ganar, pero definitivamente quien perdio fue el, el ganador? Nano jajajaja. Nano dira: El que fallo fue el otro y me castras a mi jajajaja
La paz que transmites hoy no tiene precio amiga.
Un abrazote.

@genomil wuaoooo de verdad que broma así es la vida...nano te amoooooooo.

Hola mi reina jhajahaj eso no va en lo profesional he visto muchas con bastantes títulos peleando feo, otras sin títulos con esa misma actitud y aptitud mi reina y viceversa mi @sacra97 que bueno que lo cuentas de esa manera mi reina y que llegue el amor en ese crucero que harás cuando pase esto.

Los hombres con sus cosas; me encanta cada vez que das a conocer esta historia, cada quien tiene lo suyo.

La vida es una telenovela. A mí tampoco me dejaban verlas y yo no les dejé ver a mis niños tampoco, aunque las brasileras y colombianas son otra cosa, pero no me voy del tema, el punto es que si escribiéramos nuestra propia vida, (que ya lo estamos haciendo, falta sacar con pinzas para montar el libro) tendríamos para muchas telenovelas y hasta buenas películas. La vida no siempre es color de rosa, pero nosotras podemos agarrar el pincel, borronear, pintar y borrar hasta que estemos conforme con nuestro propio dibujo. Saludos, amiga querida.

Hola Amiga @sacra97. Su historia es conmovedora, se pareció un poquito a la de mi mamá, con la diferencia de que mi mamá actuó, pero bueno los hombres son una cosa seria.

Y su perrito es precioso marre, mejor compañía pudo encontrar.

Un abrazo.

¡Hola Amiga!
Gracias por escribir esta hoja de amor en tu diario, gracias por apoyarme y por participar en mi tercer concurso.
Personas como tú me motivan a seguir.

P.D: Amiga que historia... No esperaba tan cruel desenlace... Coincido contigo, uno se da cuenta de lo que pasa, hasta la mirada cambia, solo que uno no le hace caso a ese sentido.
Ante una escena asi, seria tan dificil actuar.
Definitivamente ni en una novela uno espera tanta drama.
Pobre Nano pago los platos de otro. ajajaj

❤Tienes la entrada numero 09

Me parece una gran historia de valentia @sacra97, primero uno y después también. Las cosas a veces no resultan como uno espera, pero tu espíritu quedó intacto. Eso es lo que importa. Saludos.

Wow no me esperaba tal historia... supera la ficción, pero como ya sabemos nos puede pasar a todas!! Lo supo afrontar y bueno que mejor acompañante que Nano, ya estoy a punto de comprarme un Nano jajaja
#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 69965.85
ETH 3540.49
USDT 1.00
SBD 4.71