En casa totalmente activa, productiva y cumpliendo con la cuarentena.

in GEMS4 years ago

Ha sido difícil para mí asimilar este período de cuarentena, mantenerme aislada, no poder salir a comer en la calle, ir a la playa, al centro comercial, no poder visitar a mis padres, es algo que me entristece, pero con el paso de los días entiendo que cumplir con este período de cuarentena me mantendrá completamente sano. Es la primera vez que me enfrento a una situación como esta, pero pongamos nuestro granito de arena para protegernos y proteger a los demás.

Cuando escuché por primera vez sobre el COVID-19, no le presté atención, pero cuando supe que es un virus mortal y que ha acabado con la vida de muchas personas, me preocupé, así que le pedí a Dios que nos protegiera e iluminara a los científicos para que encontraran la cura.

30.jpg

Los primeros días de cuarentena, pensé mucho en cómo íbamos a sobrevivir, sentí mucho miedo, luego surgió otra preocupación porque, por esta misma razón, mi contrato no fue renovado. Tuve que aprender a luchar y vivir con mis preocupaciones, pero agradecida con Dios por mantenerme con vida.

Mantenerme activo y productivo en casa durante la cuarentena ha sido una actividad que me ha ayudado a superarme, a generar ingresos, distraerme e incluso mejorar mi salud.

  • Todos los días hago una rutina de ejercicios.
  • He cambiado mis hábitos alimenticios, como más saludable.
  • Vendo pastel, carne y queso.
  • Juego con mi hijo y lo ayudo con la tarea.
  • Veo mis programas favoritos.
  • Mantengo el orden y la limpieza.
  • Mantengo un balance de los gastos semanales, ya que vivimos alquilados, tengo que concentrarme en el alquiler y la comida.
  • Leo un libro llamado "La culpa es de la vaca".

31.jpg

Administrar el tiempo para llevar a cabo todas mis actividades ha sido muy importante, hoy en día soy muy activa en casa y generando ingresos para mantener nuestro estilo de vida.

El apoyo de mi esposo, la sonrisa de mi hijo y mi deseo de continuar, me han motivado a mantenerme muy activo y productivo en casa.

29.jpg

Cuando tenemos deseos de mejorar y de avanzar, nada nos detiene.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97