Circumpolar

in GEMS4 years ago
Buenos días comunidad, espero que se encuentren bien.
Aquí estoy un día más con una nueva publicación de fotografía.
Hoy les presento una imagen de la circumpolar tomada esta noche desde mi casa.
Esta fotografía es el resultado de 130 disparos de 30 segundos cada uno y posteriormente apiladas con el software startrails.
Good morning community, I hope you are well. Here I am one more day with a new photography publication. Today I present to you an image of the circumpolar taken tonight from my house. This photograph is the result of 130 shots of 30 seconds each and later stacked with the startrails software.

Circumpolar2.jpg

Nikon D7000 \ Tokina lens 11-16mm f/2.8 DX \ 130 shots @ 30s \ f/2.8 \ 11mm \ ISO 200.

Separador de textos Steemit.png

Desgraciadamente al no poder desplazarme debido a la cuarentena tuve que conformarme con este paisaje. Además la contaminación lumínica y alguna que otra nube no me lo pusieron facil. Espero que les haya gustado.
Nos vemos en la siguiente publicación.
Unfortunately, being unable to move due to quarantine, I had to settle for this landscape. Also light pollution and the occasional cloud did not make it easy for me. I hope you liked it. See you in the next post.

Separador de textos Steemit.png

"La fotografía es una de mis grandes pasiones. Soy un entusiasta de este arte ... Por eso también valoro el trabajo de otros fotógrafos, de los cuales siempre aprendo algo nuevo ..."

"Photography is one of my great passions. I am an enthusiast of this art ... That is why I also value the work of other photographers, from whom I always learn something new ..."

Separador de textos Steemit.png

Observa el mundo, encuadra y dispara!!!


Look at the world, frame and shoot!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66765.98
ETH 3234.00
USDT 1.00
SBD 4.23