Inadvertidos |

in GEMS4 years ago

Foto de mi Autoría || Nikon D5200 ||| Lente 35 mm ||| Iso: 100 ||| F: 1,8 ||| 1/1500

Inadvertidos

--
Encierros y rutinas almacenados en un frasco hecho de ladrillos y una sola ventana. Te miro, escucho tus pasos que corren libre entre el concreto, la tierra y la selva.

Te fuiste a la par del aire, del sol, mientras que yo imité a la luna cuando, espumosa y creciente, se asomó a merodear los balcones de quienes salieron a verla. Tú te camuflaste cuando te convertías en excusas y distancia, en cambio yo, me desfilé notablemente frente a la gente como el sol, pero solamente así quedé inadvertido.

Sé que tus hábitos de extraviarte no serían los mismos sin mí, me gusta pensar eso, sin embargo, en este momento de melancolía, no puedo sino compararme con el sol y la luna, que salen, se esconden, emergen, caen, van y viene, y solo los mejores entusiastas, esos que no se han distraído del todo, notan cada una de sus presencias.

Nadie lleva la cuenta de las veces que respira o parpadea. Nosotros no fuimos la excepción de enterarnos cuántas veces estuvimos frente al otro. Hoy sé que era importante simplemente estar ahí.

Aún no me queda claro quién soy yo sin ti, tampoco sé quién de los dos es el más asolado. Quizás, esta es la única competencia sin podios para algún ganador, no obstante, tiene dos plazas seguras para quienes se perdieron la vida de otro.

Salí de la rutina de ser tú y yo, ahora combato la misma rutina con otra persona que se parece a ti y a su vez es idéntica a mí, la llamo soledad.

Sigue el trabajo de Loingrid Rivero en Instagram
Te dejo también mi cuenta @miguelmederico
Esta foto y parte de este texto lo subí hace poco a mi perfil.
Acá dejo el enlace

Sort:  

Hola @miguelmederico post ha sido propuesto para ser votado por la cuenta @Cervantes, saludos!

escribes muy bien amigo, pero no entiendo porque censuraste tu publicación con nsfw, no veo material censurable saludos

porque hay gente alarmistas, que ven un desnudo de este tipo que es cubierto y te exigen la etiqueta, solo por eso. Saludos, mi pana

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

muchas gracias, saludos a su equipo de trabajo

Saludos baby.

Buenísimo como siempre hermano...

muchas gracias, amigo. un abrazo

Muy artística la fotografía! 👍

But the end of all things has drawn near. Therefore be sober-minded and be sober unto prayers.(1 Peter 4:7)

Question from the Bible, Is there such a thing as untimely death in the Bible?

Watch the Video below to know the Answer...
(Sorry for sending this comment. We are not looking for our self profit, our intentions is to preach the words of God in any means possible.)


Comment what you understand of our Youtube Video to receive our full votes. We have 30,000 #SteemPower. It's our little way to Thank you, our beloved friend.
Check our Discord Chat
Join our Official Community: https://steemit.com/created/hive-182074

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94