“Semana del baúl de los recuerdos con @Electrodo| Días especiales|Paisaje |Edición especial #2 de #juegos-electrodo| Paisaje.

in GEMS4 years ago

IMG_20190624_090550 (1).jpg

¡Hola estimados lectores!

Espero que puedan disfrutar de esta imagen en todo su esplendor, es una playa de mi bello país, mi gran país Venezuela. Es en el Estado Anzoategui, Playas de Lecheria- Barcelona, si quieres playas pues llegaras al mejor lugar, con hoteles cinco estrellas, posadas de ensueño. Barcelona es una ciudad ubicada en el noroeste de Venezuela

Tengo muchas imágenes como esta en mi álbum familiar, es muy hermoso poder recrearme en este paisaje que me inspira, puedo estar muchas horas viendo estas imágenes, vivir todo ese viaje, lo bien que me sentí. Puedo saber lo que se siente estar agradecido, hasta puedo decir enamorada de mi bello y gran país. sentir el calor humano en esos días, la amabilidad, ese compartir tan ameno. Desde que salí fue con la idea de disfrutar, eran mis vacaciones por varios días, mis merecidas vacaciones.

Tengo una conexión con el mar muy especial, en varias ocasiones lo describo como un gran vientre, donde me muevo con precaución, también lo disfruto al máximo, al agua la abrazo, aunque siempre termino abrazándome a mi misma. En este momento saca sonrisas con solo escribir sobre el mar. En estos días de este nuevo estilo de vida, recuerdo esta experiencia y me ayuda a seguir activa, es un buen ejercicio este reto, concurso o maratón por mantenernos activos, firmes con mucha esperanza, reiniciarnos, buscar en nuestra mente gratos recuerdos.

Aquella que se ve por allá no soy yo, yo estaba capturando en mi mente, en mi alma y mi equipo celular blu5 todo lo que podía, agradecía de poder ver, sentir, escuchar, oler así me siento hoy agradecida de todo. Este viaje a pesar de no estar con mi familia lo disfruté mucho, les mandaba las imágenes, audios, me decían: "disfruta mami".

Debo confesar que me quería quedar, estaba como niña queriendo disfrutar más, veía los apartamentos en vez de carros yates parados al frente. Una semana llena de grandes momentos, cuando pase todo esto quiero volver.

Esta es mi participación a la convocatoria del equipo de nuestro amigo @electrodo. Dejo el enlace que muchos se animen a participar, es un ejercicio grato, relajante, nos recrea y lleva a esos lugares donde disfrutamos. Hoy nos sirve para retomar un nuevo respiro. Nos vemos en Bahía de Lechería, en Puerto la Cruz.

El mar y el cielo se ven igual de azules y en la distancia parece que se unen, esta es la hermosa letra de una canción, estoy inspirada

lisfabian.gif

Sort:  

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Muchas gracias equipo @dsc-r2cornell - @blessed-girl por apoyar mi trabajo

Estupenda participación yo que vivo cerca del mar, ya quiero que termine la cuarentena para salir a tomar aire de mar. @lisfabian.

@sacra97 creo que me iré cerca del mar, es inspirador me acostaré pensando en el mar, gracias por pasar amiga mía.

Hola amiga, que hermosa imagen, definitivamente nuestro pais esta bendecido con tantas maravillas.

Un abrazo amiga, saludos.

Saludos @genomil, esa imagen es hermosa y tengo unos vídeos hermosos. Venezuela te amo!

Extraño la playa, está espectacular esa foto.

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Paisajes naturales que son una belleza para la vista y el alma. Excelente fotografía con una reseña llena de mucho amor y calidez, esa que te caracteriza, querida @lisfabian. Apoyamos tu trabajo desde aqui.

¡Somos Club12!.

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94