The Diary Game: 03/08/2020 Día 3

in GEMS4 years ago

IMG_9405.jpeg

The Diary Game Season 2

Hola a todos, espero se encuentren muy bien, me parece increíble que ya vamos por el día 3 de the diary game, éste año a pesar de lo extraño que ha sido ha pasado volando. Mi día fue demasiado aburrido, me encantan los días productivos pero hoy no lo fue, de igual manera intenté pasarla bien. Por cierto, con lo rápido que pasan los días siento que en menos de lo que canta un gallo se cumplirán los 50 días del diario.

@krisconkr (3).jpg

Mi día empezó mmm no les mentiré, al mediodía me levanté hoy. Me levanté directo a almorzar, mi mamá hizo pescado frito hoy y a pesar de que no me gusta mucho estaba delicioso. Luego de almorzar reposé 15 minutos (no había luz) tenía el animo super bajo así que tomé una ducha tibia muy larga, tardé casi una hora en el baño. Creo que las duchas largas son como una terapia. Luego de salir de la ducha me arreglé y me coloqué a lavar mis brochitas.

No las lavé todas ya que había una parte que había lavado la semana pasada. Siempre antes de un servicio o un curso de maquillaje yo las lavo ya que esto es IMPORTANTÍSIMO, cuando se trabaja con el rostro es muy delicado, debemos cuidar a nuestros clientes de irritaciones, alergias, etc... Lo mejor es cuidarse las espaldas. Siempre lavo las brochas con algún shampoo y abundante agua, también me ayudo de un lava brochas para restregarlas y todo el maquillaje acumulado salga mucho más rápido. Las brochas se secan sobre una toalla en diagonal para que se sequen mucho más rápido y el mango de la brocha no se pudra con la humedad que pueda entrarle.

@krisconkr (3).jpg

Luego de ésto fui a entregar un maquillaje que me había comprado una clienta, obviamente fui a pie porque aquí no hay ni gasolina y además era cerca, unas 6 cuadras aproximadamente. Para cuando volví fui muy feliz ya que el día de pronto se puso muy nublado y frío, soy realmente fan de éstos días. Este mes ha sido muy fresco = felicidad de Krisly.

IMG_9406.jpeg

Por cierto, no importa cuantas veces fotografié este pino. Siempre me va a encantar sin importar el clima o la hora, bueno de día porque de noche no se ve jajajaja. Bueno la cosa es que es hermoso.

@krisconkr (3).jpg

IMG_9409.jpeg

Debo admitir que hoy me comí el ultimo trozo de brownie. También tuve que comérmelo a escondidas, era demasiado pequeño y si lo compartía no me quedaba ni para oler, así que fui inteligente y esperé a que todos salieran para comerlo. Otra cosa que me hace súper feliz es el chocolate, eso puede subirme el animo increíblemente rápido. Tomen nota para mi cumpleaños :P

@krisconkr (3).jpg

IMG_9407.jpeg

Para finalizar nos reunimos todos en familia y cenamos arepas, luego empezamos a echar cuentos sobre el pueblito donde son nacidas mi mamá y mi tía, es un pueblito llamado San Simón, se encuentra cerca de Mérida (un estado al lado del Táchira) . La verdad no fue hoy un día muy productivo pero agradecida con la vida de haberlo tenido, mañana será un día mejor y se los estaré contando.

Gracias a todos los que me leen, espero ustedes hayan tenido un excelente inicio de semana.


NOTA: Todas las fotos presentadas en ésta publicación fueron tomadas por mí.

Pertenezco al equipo RORAIMA

Sort:  

hola :) Me gusta levantarme temprano, luego todo el día todavía está por venir :) y también me encanta una larga ducha, y es realmente como una terapia :)

Totalmente de acuerdo, las duchas relajan tanto...

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Muchísimas gracias ❤️❤️

Me encanta el pescado frito

Por cierto te quería preguntar algo, en Táchira ya se acabó toda la gasolina oficialmente???

Pues por ahora no surten nunca ya que siempre estamos en “cuarentena estricta”

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70112.96
ETH 3549.99
USDT 1.00
SBD 4.71