¿Te atreves a responder? ¿Te atreves? Solo para valientes. Vamos a jugar, Tercera Semana. @jlufersteemCreated with Sketch.

in GEMS3 years ago
Hola ¨apasionados¨ de steemit; Esta es la primera vez que participo en este esplendido desafío:  de @lilianajimenez y lo puedo hacer gracias a la invitación de nuestra amiga @genomil, aprecio mucho que me haya tenido en cuenta para este reto; Este desafío me gusta mucho porque te permite salir de tu zona de confort, además, de conocer y darte a conocer un poco más a otras personas; La consigna es muy sencilla, solo debes contestar unas divertidas preguntas; Me encantaría conocer ese rosto divertido de mis amigos @sacra97 @tocho2 @inspiracion. Sé que son personas muy ocupadas


Fuente: Álbum Familiar


¨¿Te atreves a subir una foto tuya, donde aparezcas fe@?¨


Creo que a nadie le gusta dar a conocer el lado feo de cada uno, me parece que siempre estamos tratando de que nadie vea tu perfil feo, por lo tanto esa fotografía que nos salen como a vos te gusta, son descartada del álbum familiar, sin embargo, tengo una fotografía que hicieron mis hijos en una popular app, que nos enseña como seriamos si fuera mujer, he aquí la imagen


Fuente: Álbum Familiar-Modificada con la app Faceapp


¨¿Cuál es tu cantante o grupo musical favorito?¨


Este es mi músico favorito ¨Israel "IZ" Kamakawiwo¨, por su calidad de persona, por la hermosa música que hace, y por su lucha contra la obesidad


fuente: 


¨¿Has vivido algún momento embarazoso?¨


Tengo 52 años, imagínense la cantidad de experiencias embarazosas que pasado, de estar con una persona charlando en la esquina y ver venir a una hermosa mujer y decir, discúlpame, te interrumpo; Pero no puedo dejar de decir lo hermosa que es esa mujer, y la persona que esta con vos te contesta; Si es hermosa, ahora te la presento; Es mi señora; Noo trágame tierra, como salís de esa; Aunque siempre se encuentra una salida en esa situación; Siii, sé que es tu esposa, solo quería ver tu reacción


¨Si te dieran a elegir un súper poder ¿Cuál elegirías?¨


Súper bondad; Este mundo necesita más personas bondadosas, con empatía por el prójimo; Si todos antes de actuar nos pusiéramos en el lugar del otro, el mundo sería diferente


¨¿Cuál ha sido el peor regalo que te han dado?¨


No sé si el peor regalo, pero te puedo asegurar el más divertido; En uno de mis cumpleaños recibí una lata que parecía de bombones, la tapa era a rosca y cuando lo desenroscaba, saltaba de la lata una enrome víbora; la sorpresa fue enorme; Que manera de reírnos


¨Si te dieran un millón de dólares en este momento ¿Qué es lo primero que te comprarías?¨


Le simplificaría la vida a mis hijos, ahora están todos luchando por mejorar sus vida, dos están construyendo sus casas, y el más chico, viajo a otra ciudad en busca de su primer empleo; Una casa, y un negocio propio les vendría bien


¨¿Qué cambiarías de ti, si pudieras?¨


Definitivamente mi carácter; Soy muy impulsivo


¨Si hubieras tenido que nacer animal ¿Cuál te habría gustado ser?¨


No es un animal, pero admiro todo lo que hace por ser tan pequeña, y lo importante que es para el mundo; Lo que me recuerda que no debemos ser gigantes para hacer grande cosas; Sin dudas sería una ¨Abeja¨


¨¿Qué compras con lo que ganas en Steemit?¨


Todo; Desde hace varios años vivo de lo que género en la web, las compensaciones que puedo recibir aquí es muy importante; Es mi sustento de vida; Estoy muy agradecido con todo el apoyo que me brindan, sin ustedes no lo podría hacer


¨¿Cómo se llamaba tu comiquita favorita cuándo eras pequeñ@?¨


Sin dudas fue el ¨Show¨ de ¨Carlitos¨ ¨Bala¨


¨¿Tienes alguna combinación alocada de comida que te gusta mucho? Por ejemplo; piña con frijoles.¨


No es una comida; Pero es mi combinación alocada, en invierno aquí hace mucho frio, entonces, preparo mate de leche con Whisky, y en verano, helado de limón con cerveza; Ya se, suena asqueroso, pero gustos, son gustos


¨¿Qué dices? ¿Seguimos con el juego o paramos? ¿Quieres una cuarta ronda?¨


Es la primera vez que participo, me encantaría volver hacerlo; Como dije al principio; El desafío te permite salir de tu zona de confort, además; de conocer y darte a conocer a otra personas; Es la manera de crecer en nuestra compañía; En comunidad


Muy agradecido con el equipo de @steemitblog, @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator05 . Por el ¨apoyo¨ y la ¨motivación¨



Source: 


Sort:  

jajaja hola amigo, cuando vi la foto pensé que era tu esposa jajajaja, te ves muy bien en tu lado femenino jajaja
Y saliste muy ingeniosamente de lo del apuro, pues la pregunta era un apuro o emergencia para ir al baño jajajaja
Las abejas son tan beneficiosas del ambiente, tan trabajadoras, muy bonita tu eleccion.
Siento que ya eres bondadoso y ya le pones tu cuota de bondad al mundo, nos toca a cada uno poner nuestra parte.
Ha sido un gusto y muy divertido leerte amigo, te espero en la siguiente ronda.
Cuando tenga mi millon de dolares una de las cosas que haré es ir a conocerlos.
Saludos y bendiciones para tu familia.

feliz de que mi escrito fuera de tu agrado, fue un placer haber participado y muy agradecido por la invitación, sin dudas nos volvemos a leer en la próxima

que disfrutes del resto de la tarde

Vaya vaya que guapa serias, ja, ja, como me he divertido. Súper agradecida por la invitación, yo ya lo tengo lista mi participación, he estado en todas y me diverti muchísimo. La súper bondad no habia pensado en ese poder, muy bueno. @jlufer

que alegría que siento al leer tu comentario querida amiga @sacra97, es bueno poder llevar una pisca de felicidad a las personas
muchas gracias por el gran apoyo que brindas a mis post
que pases una hermosa tarde

Hola @jlufer, tu combinación de comida no está nada mal, aquí no se toma el mate pero puedo hacer un café con leche con whisky sin ningún prejuicio, y lo del helado de limón con cerveza vale para el verano eterno que vivimos en Vzla, jejeje

Me gustó mucho tu participación.

El helado de limón acompañado de una cerveza saborizada queda muy bien querida amiga @tocho2, ni hablar para las tardes de verano.
feliz de que mi participación haya sido de tu agrado
muchas gracias por todo el apoyo que me brindas

que disfrutes de una hermosa tarde

Me alegra que te atrevieras! Qué bonita foto, es trampa es una foto donde salgas feo y allí sales muy bonito ja,ja,ja. Muchas gracias por atreverte a subirla. Israel Kamakawiwo fue un gran cantautor me gusta mucho su forma fresca de interpretar sus canciones, lástima que lo venció la obesidad y falleció. Una abeja es un ser vivo que da vida, eso es maravilloso. Tus combinaciones de comida están muy provocativas más que alocadas. Muchísimas gracias por participar.

como estas querida amiga @lilianajimenez aprecio mucho tus amables palabras, es un verdadero placer haber participado, me encanta estos desafíos que permite dar a conocer parte de uno a las otras personas. Muchas gracias por organizar

que pases una hermosa tarde

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70112.96
ETH 3549.99
USDT 1.00
SBD 4.71