Atardeceres mágicos en la huerta

in GEMS4 years ago
como están mis amigos de esta maravillosa comunidad de Gems, si eres de las personas que le encanta las fotografías del sol, este post es ideal para vos; Mi casa tiene una ubicación especial, me permite tomar hermosas imágenes de la puesta del sol; Nuestra huerta está ubicada en el fondo de casa, justo donde el sol se esconde antes de ir a dormir, para hacerlo, debe superar el follaje de las copas de los árboles.


Fuente: Álbum Familiar


Hoy tuve la suerte de sorprenderlo dentro de la copa de unos de ellos, entre sus ramas se escondía tímidamente, sus destellos traspasaban la densa capa de hojas del ¨lapacho¨ ¨rosado¨


Source: Family Album


Las tardes de sol se torna mágica en la huerta, los destellos dorados son de mucha utilidad en el crecimiento y desarrollos de nuestras hortalizas.


Source: Family Album


Los rayos que alcanzan a sortear la ramas del ¨lapacho¨ acaricia suavemente las hojas del zapallar, en su paso alimenta la maduración de los coreanos y los brasileros.


Source: Family Album


La puesta de sol sobre la huerta está cargada de ¨misticismo¨, al igual que los cuentos, nos invita a soñar y divagar, mientras tímidamente se desvaneces entre el follaje. Amo las puestas de sol de mi tierra, siempre nos sorprende gratamente con su desvanecimiento mágico.


Fuente: Álbum Familiar


Las imágenes fueron tomadas el día de hoy en mi ciudad de Corrientes. Con una cámara ¨Nikon Coolpix B500¨



Source: 


Sort:  

Excelente atardecer amigo, me encanta ver este tipo de fotos gracias por compartir...

Como estas querido amigo @edgargonzalez buenas tardes
Muchas gracias por apreciar mis imágenes, eres muy gentil
Que pases un maravilloso fin de semana

Hola amigo, un gusto saludarte.
Que hermosas fotografias y que privilegio poder tener esa maravillosa vista.
Saludos, que tengas un maravilloso fin de semana.

como estas querida amiga @genomil buenas tardes
Aprecio de todo corazón tus amables palabras. Muchas gracias
Que disfrutes de tus días de fin de semana

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hello dear friends @scilwa @ abiga554 good afternoon
I appreciate with all my heart the great support and motivation that you give me
leverage to wish you a splendid Sunday

Jlufer, mi hermano
En un momento sin par
Tuviste la luz solar
Acariciando tu mano
Yo soy un venezolano
Que vive en tierra caliente
En sucre zona de Oriente
Donde el sol de frente mira
El canto del bardo inspira
Cómo musa reluciente.

hola querido amigo @acostacazorla buenas tardes
Excelente composición, felicitaciones querido amigo, admiro el don que nuestro creador te ha dado.
Muchas gracias y que pases un maravilloso fin de semana

Gracias a usted,por traernos la luz del sol, en la palma de su mano.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66579.21
ETH 3282.19
USDT 1.00
SBD 4.30