Semana del baúl de los recuerdos con @Electrodo-Edición especial #2 de #juegos-electrodo: Un Momento Memorable

in GEMS4 years ago (edited)
Dando continuidad a la Semana del Baúl de los Recuerdos con @electrodo, en este segundo día comparto con ustedes:

Un Momento Memorable


Mi Presentación de Tesis de Master 2010


mi pilar.jpg

mios.png

Definitivamente si nos invitan hablar de un momento memorable, uno de ellos es el día que presenté mi tesis de Master en Gerencia General y por supuesto seguido del día de mi Acto de Grado.
Después de tres años y medio de arduo sacrificio personal de fines de semana en clases presenciales, trabajos a distancia y conjuntamente armar mi tesis de Master, donde muchas veces sacrifiqué mi vida familiar por mis estudios, pero logré la satisfacción de ser la primera de mi Cohorte en defender mi tesis de grado.
Como dato curioso, recuerdo con mucho amor, que mi viejita era mi prinicipal juez durante las dos semanas de ensayo en mi casa previo a la presentación de la tesis. Ella se sentaba frente a la pared donde yo le pasaba las imágenes en un Video Beam y exponía mi trabajo, certeramente ella me corregía cuando me tardaba más de lo correcto entre láminas, si repetía alguna palabra y me hacia sugerencias de la dicción (mi madre fue docente).
Definitivamente, este es uno de los Momentos Memorables de mi vida que disfruté con mucha satisfacción y alegría.


mios.png

Las imágenes fueron tomadas con teléfono Samsung S3 y el separador es de mi autoria.

Gracias por leerme y comentar


@janettyanez.png

Sort:  

Hemos coincidido, que bonito momento de verdad único. Me hiciste recordar cuando yo era la juez mientras mi hija practicaba su tesis. Que bonitos momentos. @janettyanez una brazo.

¡Que orgullo querida amiga @janettyanez!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66761.99
ETH 3256.83
USDT 1.00
SBD 4.27