“Semana del baúl de los recuerdos con @Electrodo. Una fotografia hermosa

in GEMS4 years ago

imagen.png
instagram

Tal vez para el que no es corredor esta imagen no tiene mucho sentido, pero para mi es como la vida misma y es hermosa no porque lo que observas, sino por lo que representa para mi. Lo hermoso de atravesar un camino con todos sus obstaculos y lograrlo, alcanzar la meta.

Muchas cosas han pasado para lograr cruzar una meta; asi como en la vida, nos trazamos un objetivo, del tipo que sea, aplicamos estrategias para llegar a ese objetivo, nos enfrentamos a obstaculos; uno de los mayores es nuestra propia mente, a la que tambien hay que entrenar.

A veces tenemos el mejor plan del mundo y sin embargo las adversidades hacen que se cambie el rumbo, mas no el objetivo, porque cuando algo se desea, se trabaja para obtenerlo.

He participado en mas de 30 competencias, cada meta cruzada te deja esa sensacion de poder lograr todo lo que te propongas, cada competencia tiene su historia, una historia con altos y bajos; pero todas tienen en comun, el haber logrado la meta.

En mi vida como corredora me ha tocado varias veces empezar de cero, pues las adversidades no me han permitido continuar, asi como en la vida misma he tropezado y caido; pero siempre, siempre estoy y estare dispuesta a levantarme y continuar, aun cuando deba volver a empezar otra vez, por eso yo siempre me siento una ganadora y no importa en que posicion llegue.

imagen.png

Esta es mi participación de dia domingo, para la convocatoria realizada por el amigo @electrodo, todo un reto que nos motiva a crear y a compartir, anímate a participar. y no importa si llegas de primero o de ultimo, lo importante es participar, crear, estar activo, motivado, asi que espero leerte.

Te dejo el enlace enlace

Gracias por leerme, saludos y mucho éxito para todos.

La imagen es propia, tomada de mi instagram

Separador

Sort:  

La vida sin duda es una carrera desde el mismísimo momento en que fuimos expulsados hacia el vientre de nuestra madre hasta el alumbramiento. Toda vida es competencia y toda competencia sugiere retos que muchos podemos decir lo logramos como se observa ene sta fotografía. Suerte en el concurso.

Hola amigo, gracias por tu visita, aprecio tu comentario. Sin ser corredores, todos corremos nuestras propias carreras, llegar a la meta depende unica y exclusivamente de nosotros.
Gracias nuevamente.
Que tengas un maravilloso domingo.

Una súper ganadora, es verdad el que no corre en competencias no tiene idea de esa sensación de satisfacción por el logro, yo solo puedo imaginármela. Estupendo compartir el que se logró en este reto abrimos el baúl de los recuerdos para compartirlo con nuestros amigos @genomil

Asi es amiga, ha sido lindo compartir nuestros logros y anecdotas.
Un abrazo.

Hola @genomil hace unos días leía una publicación de una chica que estaba en una competencia, estaba a punto de tirar la toalla y se le acercó otra chica en silla de ruedas para darle esa fuerza que necesitaba, eres mi corredora preferida, gracias por dejar el alma en esta publicación Con solo verte me cansé. Felicitaciones por ser perseverante.

Gracias a ti amiga por el apoyo.
Un abrazo.

Comparto contigo @genomil, el logro o alcanzar una meta representa algo muy importante para cada persona, la vida parcticamente es una eterna competencia o carrera.

Hola amiga, si tienen mucha similitud, pues al igual que en la vida las metas se logran con constancia y disciplina.
Un gusto verte por aca.
Gracias, feliz noche y feliz y productivo inicio de semana.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64961.60
ETH 3103.64
USDT 1.00
SBD 3.86