Poema: Casualidad (Recetas y Algo más) ||| elgranpoeta

in GEMS4 years ago


Imagen de StockSnap en Pixabay

Hola... Primeramente quería pedir disculpas a todos mis lectores, por perder la continuidad de mis publicaciones, pero por causas de fuerza mayor (Problemas graves de internet) no he podido retomar mis publicaciones, hasta este momento... Espero que esta receta literaria sea de tu agrado... 💖

Casualidad


Casualidad, fue haberte conocido,
cuando pensaba estar en el olvido;
y sentirme como un ser desvalido,
rodeado de un amor confundido.

Pero ahora el tiempo avanza,
dejando muy atrás la desconfianza;
creando una nueva esperanza,
me obliga al cielo elevar una alabanza.

Casualidad, fue mirarte a los ojos,
y por allí imaginar a nuestros hijos;
aún recuerdo esos grandes ojos fijos,
que estremecían nuestros reflejos.

Puedo imaginar una mejor vida,
que este conforme a nuestra medida;
prometo tenerte protegida,
para que nunca te des por vencida.

Este poema es de mi propia inspiración, contando así con todos los Derechos de Autor, Registrados ante la Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela (SACVEN), bajo el número de Socio: 8.115

Si te ha gustado esta poesía, te invito a que me sigas y me des tu voto... Bienvenidos sean todos los aportes de valor... Nos vemos en una próxima publicación con nuevas Recetas y algo más... Saludos

Copia de VENEZUELA2 (2).png

Sort:  

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Muchas gracias @mayvileros por el apoyo... Saludos!!! 👍

Bello como siempre. Saludos.

Gracias @anderson69 por visitar y comentar... Saludos!!! 👍

Loading...

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Muchas gracias @dsc-r2cornell y @blessed-girl por el apoyo... Saludos!!! 🌹

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66407.27
ETH 3219.07
USDT 1.00
SBD 4.34