Analizando el sentimiento # 2

in GEMS4 years ago

Fuente

Analizando el sentimiento # 2

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.

Este escrito trata de la vida y sus enseñanzas. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


Entre cada sentimiento que tienes, puedes escoger los buenos, el recordarme como un mal paso te hará daño, no guardes rencor y elige sonreír, tu rostro irradia y captas las miradas de muchas personas, se darán cuenta que tu vida está cargada de energía, vibraras desde lo positivo y muchas personas van a querer estar a tu lado.

Pensar en lo malo sería perderte a ti misma, no jugué contigo solo no pude seguir, fingir que todo está bien es no apreciar el tiempo y es mentir, decidí decir la verdad y comenzar el camino.

No ha sido fácil superarlo, extraño tus ocurrencias, ir manejando y verte cambiar la radio, parar por tus ganas de ir al baño y hasta tus ronquidos por las noches, tu café por las mañanas pero eso no es amor, es compañía y la ilusión se perdió, no te culpo tú lo hiciste bien, yo me perdí en el camino.

Un día comprendí que el quedarme era hacerte daño, tu mereces sonreír, yo te había secuestrado la belleza de tu rostro e inunde tus ojos con lágrimas pero con fuerza te aferrabas a mi piel y te olvidabas de tu ser.

La melancolía se te notaba y aumentaba con cada trago de licor, te sumergías en el silencio sin darle permiso a la razón, gritabas por dentro mientras yo te seguía hiriendo, por eso hoy te pido perdón.

Me alegra saber que has hecho algunos cambios y que sales a caminar, espero algún día saber que llego una persona que te supo hacer feliz de verdad, no sufras más por mí, recuerda lo bueno y el resto déjalo ir, fue parte de un trayecto de tu andar aprendiste a volar, no vale la pena amargarse y llorar.

Y si nos vemos en el camino yo diré que fuiste la mujer perfecta y no te supe valorar, volteare sonreiré, saludare a lo lejos si es que es apropiado en el momento y, si no con mi mirada descifraras lo que siento por verte brillar y sonreír lejos de mí.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28