The Diary Game 13/09/2020 (Día 38)Domingo de montaña!steemCreated with Sketch.

in GEMS4 years ago

Querida comunidad hoy quiero contarles que me desperté muy temprano fui al baño me cepille y realice mi aseo demla mañana, ya que unos amigos me invitaron a la montaña y nos reuniríamos a las 7:00am en el sector apecurero del municipio Antolín del campo, mi esposa se levanto temprano me hizo una arepa rellena con queso mauoneza platano y mortadela pero no me dio tiempo de comermela sino me la lleve y me la comermela en la montaña.
A las 7:30am llegue al sitio ya esperaban por mi a las 7:50am empezamos a subir el cerro era bastante alto y lejos habían muchos arboles altos de pardillos,copey y araguaney, realmente es preimera vez que vengo a este cerro que nos llevo a otra comunidad llamada santa ana del municipio Gómez
A las 10:30am me comí la arepa que mi esposa me hizo de desayuno..mi cámara fotográfica comenzó a fallar.no quizo tomar fotos..pero al final logre arreglarla..!
IMG_4027.JPG
Aquí estoy yo sentado en el canal por donde corre el rio cuando llueve

IMG_4023.JPG
Los hijos de mi amigo carache y su nieto,en el cerro descanzando para regresar.

Estos son los amigos que me invitaron,son los hijos de mi amigo carache,y su nieto caminamos bastante tambien pudimos presenciar un panal de abejas casi nos ataca,menos mal fui precavido y me pude dar cuenta antes de que nos atacaran.
IMG_4027.JPG
El dia sabado un amigo fue atacado en el cerro llamado el copey de la isla de margarita venezuela por unas abejas que le causaron la muerte casi de manera instantánea,fue muy lamentable esto de verdad,era un amigo con condición especial y habia ido con varias amigos y familiares que también fueron atacados por las abejas.
IMG_4020.JPG
Regrese a la casa a las 5:00pm mi esposa tenia que ir a trabajar, tenia mucha hambre me guardo sopa de costillas de res, una vez que termine mi almuerzo cena, me di un baño me sentia cansado, ya mi esposa estaba lista para salir a trabajar.
Yo me quedaría con el niño.!

Mi esposa salio y me acosté con el niño estoy muy cansado camine mucho el cerro y me picaron unos animales llamado chivacoa que son animales microscópicos que atacan la parte mas blande del cuerpo.deja una picadura parecida a la de zancudo pero la roseta es mas grande..
Vi televisión con el niño en discovery kids"peppa la cerdita" y queridos amigos este fue mi dia número 38 vivido y contado para ustedes en este desafío..
Gracias por leerme y comentarme
Estas fotos fueron tomadas con mi cámara fotográfica canon y mi teléfono ZTE maven2

Sort:  

Fue un día de aventuras, que fortuna que no fueron atacados por las abejas, los animales no atacan sin razón, a veces al. Pasar cerca a ellos los asustamos, los humanos somos una amenaza para ellos, lamento al muerte de tu amigo días atrás.

Me agrada que cuidas al niño, como pareja deben siempre colaborarse y si tu esposa debe salir a trabajar, que mejor niñero que su papá je je.
Saludos.

#onepercent
#colombia

Si amigo fue una aventura mas de 9horas subiendo y bajando cerro pero valió la pena estar debajo de tantos árboles gigantes, y bueno lo de mi amigo fue muy triste de verdad yo soy muy buscado en el municipio para sacar las abejas y hasta con los bomberos he trabajado ya que tengo un traje especial para sacarlas sin que me puedan hacer daño alguno.. y supiera que anteriormente no me quedaba con el niño,era muy pequeño y me daba miedo pero ya que esta mas grande si por que duerme toda la noche.. creo soy buen niñero a mi hijo le gusta quedarse conmigo gracias por tu comentario amigo @marpa

Saludos amigo. Buena experiencia en tu paseo a la montaña, aunque agotador pero lo disfrutaste. Tu recompensa una buena sopa de res preparada por tu amada esposa. Que tengas feliz noche y descanso.

#onepercent #venezuela

Si amiho caminamos bastante llegamos a otro municipio atravezando cerros jajaja fue algo agotador pero vale la pena. La sopa me callo como anillo al dedo jajaja gracias por tu comentario amigo @elpastor

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Y gracias por configurar tu publicación a 100% Powerup.

Es una pena la muerte de tu amigo. Qué tipo de abejas lo atacaron ?

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Amigo @steemcurator02 disculpa que no me había fijado del comentario,pero a mí amigo Alevi lo mataron las abejas africanas,que son muy venenosas y agresivas, le picaron en la cara más que todo y falleció a las dos horas de lo ocurrido, las abejas africanas son muy productoras de miel, aunque hay otro tipos de abejas que no son agresivas y son productoras de miel, aquí en Venezuela se le conoce con ese nombre...! Aquí en la isla de margarita las más productoras de miel son las abejas africanas agresivas y peligrosas, por eso tengo ese traje especial con el que he brindado apoyo a muchas entidades de estado para sacar las abejas en las plazas bolivar, escuela entre otros sitios...! Gracias por su visita

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Sorry to hear about the death of your friend.

The Steemit Team

Yes, very unfortunate friend,@steemcuartor01 the death of my friend Alevi by some African women who attacked him when he was climbing a mountain with other acquaintances who are still in the hospital with delicate health ... thank you for your visit the island of margarita state #nuevaesparta #venezuela

Was that on a mountain in Venezuela or on a mountain in Africa?

My friend @steemcurator01 , all this is in Venezuela, the birds are called African since years ago they wanted to make a cross between the birds brought from Africa with some bees from Venezuela to test if they crossed them produced more honey and being in a sheltered place the birds brought from Africa escaped and they proliferated being these very aggressive and poisonous. I live on an island in Venezuela, the island of Margarita and here there have been several cases where bees have killed people as is the case of a friend two weeks ago and have also caused the death of animals. This month they have honey and they are more aggressive and many people like me are dedicated to looking for them in the mountains to extract the honey and sell it to acquire money and buy food due to the terrible crisis that is being experienced in my country. On Saturday some friends invited me to take out 2 African honeycombs on a mountain far away from the town, as I only have one suit and it is difficult for me to take out the bees alone and I am in charge of dominating the birds that defend the honeycomb with candle and smoke and make them collect inside the honeycomb and make enough smoke so that they and those who are outside the honeycomb and are arriving fool around with the smoke and get away from the honeycomb so that my friend can help me to keep the candle smoking and others to take the honeycombs out of the cormena without damaging the children and without killing the bees since we take great care of them because they are in charge of pollinating the flowers. Have a nice afternoon.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34