Encavando un cuchillo./ Jacking a knife.

in GEMS3 years ago (edited)

Querida comunidad hoy les muestro a través de estás imágenes una forma de encavar un cuchillo con un palo de cautaro y naylon de pescar, ya que el que tenía de fabrica se le había dañado y lo necesitaban mis amigos de Manzanillo para llevarlo para su faena de pesca.

Dear community, today I show you through these images a way to stab a knife with a stick of caution and fishing naylon, since the one I had from the factory had been damaged and my friends from Manzanillo needed it to take it for their task of fishing.

Aquí el cuchillo listo para darle uso.

Here the knife ready to use.

Todas estas fotos son de mi autoría, tomadas con mi teléfono ZTE maven2,isla de margarita Venezuela!!

All these photos are my own, taken with my ZTE maven2 phone, Isla de Margarita Venezuela !!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63851.10
ETH 3059.36
USDT 1.00
SBD 3.85