Domingo de felicidad \\ Steemit, un muro para inmortalizar recuerdos.

in GEMS4 years ago

A pesar de que los días se han vuelto una rutina y hoy lunes fué terrible para mí, El Domingo la pasé genial, me gusta despertar cuando el sol no ha salido, por lo que la oscuridad está presente, salí al jardín y logré ver que la luna estaba amarilla, quien me dio el buen presagio de un agradable inicio del día.

Luego de esto, como de costumbre, mi padre se despertó y nos tomamos una taza de café, acto seguido mi hijo se despertó y maravillado con la luna que hubo hasta hacía poco rato, comenzó a buscar en internet los diferentes fenómenos que habrá este año.

Me pidió que tomara nota de las fechas y obviamente no lo dudé. Él ama todo lo que tiene que ver con la luna, las estrellas, el sistema solar y el universo. Así que me dictaba lo que iba leyendo para anotar cuando serían los próximos eclipses, superluna, Gemínidas y Perseidas de este año.

Aquí les muestro lo que llegamos a anotar para luego colocar las alarmas en el celular.

Al rato su abuelo le pidió que lo acompañara a buscar cerezas y guayabas, así que no dudó en salir al jardín, y en las imágenes pueden ver que disfrutó muchísimo cuando recogía las guayabas luego de sacudir la planta.

Dió las gracias, y le entregó a su abuela las guayabas quien lo veía disfrutar, también recogió sus cerezas.

Esos pequeños momentos, aunque para muchos parezcan insignificantes, para mi son pequeñas alegrías en casa, se comparte en familia y se comprende el valor de la naturaleza y de lo maravilloso que es comer del fruto que tienes en casa y de la planta que cuidas con tanto cariño.

Jugamos Monopolio, lo que también resultó bastante interesante, porque es un juego bastante básico, viejo, pero futurista, se aprende a que si arriesgas tu dinero para invertir, verás luego el progreso de esas decisiones y eso es lo que quiero que aprenda, prepararlo con su educación y con su formación para que no sea una persona floja si no en un hombre con visión de progreso para tener a su familia en mejores condiciones de la que pude darle, sin menospreciar lo que hacemos su papá y yo por él, a pesar de todo, no le falta nada, recibe lo que considero la mejor educación en casa, le enseñamos valores, se alimenta bien y disfruta su infancia, pese a las circunstancias.

También fue día de comiquitas y espadas, no tengo fotos de este momento pero créanme que fué divertido.

Amé este Domingo, fue un día lleno de diversión y compartir, y aunque hacemos lo mismo casi todos los días, hoy particularmente escribo este post porque su sonrisa fue algo que quiero inmortalizar en algún muro.

bannersteemit.png

Gracias por leer y llegar hasta aquí, Gracias Steemit por crear este espacio.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63851.10
ETH 3059.36
USDT 1.00
SBD 3.85