Redescubierta | Redescoberta, Refrescada | Revigorada, Reiniciada a través de Cuarentena Vol I | Reiniciada pelo Quarentena Vol I - Vista desde tu ventana | Ver da sua janela - SP, PO

in GEMS4 years ago

Este artículo es una traducción del original, escrito también por mí en inglés y griego ( Rediscovered, Rebooted, Refreshed, Restarted through Quarantine Vol I - View from your Window - EN, GR ). Estoy haciendo la traducción porque estoy aprendiendo español y portugués y creo que esta es una excelente manera de practicar, ¡y también tener la posibilidad de encontrarme con nuevos amigos potenciales de países que hablan esos idiomas! ¡No dude en mencionar si cometí un error o si habría una mejor manera de escribir algo! ¡Será de gran ayuda y muy apreciada!

Este artigo é uma tradução do original, escrito por mim também em inglês e grego ( Rediscovered, Rebooted, Refreshed, Restarted through Quarantine Vol I - View from your Window - EN, GR ). Estou fazendo a tradução porque estou aprendendo espanhol e português e acho essa é uma ótima maneira de praticar, além de ter a capacidade de encontrar aqui novos amigos em potencial de países que falam esses idiomas! Por favor, sinta-se livre para mencionar se eu cometi um erro ou se haveria uma maneira melhor de escrever algo! Será uma grande ajuda e muito apreciada!

SP|

¡Hola gente!

Me gustaría escribir una gran publicación sobre todas las formas y las ideas con las que salí, para lograr mantenerme productiva, sana y feliz durante esos días de cuarentena.

Pero la verdad es que si espero hasta reunir todos mis pensamientos e ideas en un artículo grande, completo, brillante y pulido, pueeeedo publicarlo en la próxima cuarentena y posiblemente menos personas leerán y absorberán / usarán las ideas debido al gran tamaño. Entonces, lo estoy haciendo en trozos, como una serie.

Lección que aprendí # 1, la que finalmente me hizo publicar (y traducir) esto:

¡Solo hazlo! Encuentra una manera. Si no funciona de esta manera, obtenga tu retroalimentación y encuentra otra. Nunca un fracaso, solo retroalimentación.

(¡Escuché esta última cita a través del podcast de un buen amigo, @iliasdiamantis que entrevistó a Alexandra Efthimiadou, la fundadora de NLPGreece! ¡Gente griega o aprendices del idioma griego, puedes escuchar el podcast aquí)

Mi primer rediseño de mi vida en una serie de muchos a seguir:

¡Yo trabajando en mi balcón y tomando el sol al mismo tiempo!

IMG_607501.jpg

¿Cuál fue el problema resuelto?

La mayoría de mis tareas de trabajo se realizan en la PC. Pero no hace poco descubrí que, por mucho que ame mi trabajo, no puedo soportar tantas horas frente a la pantalla y dentro de una habitación y que he extrañado muchísimo el sol y la naturaleza en mi vida cotidiana.

Entonces, en los días de cuarentena y durante una gran cantidad de reflexiones, observaciones y pensamientos sobre lo que quiero de la vida, finalmente me di cuenta de que HAY cosas que puedo hacer por eso. En primer lugar, sobre los que ya puedo actuar, fue encontrar algunas tareas que se pueden hacer con el lápiz y el papel anticuados, y si, en el peor de los casos, la tecnología es absolutamente necesaria, a través del teléfono celular.

¡Así que aquí estoy!

IMG_608201.jpg

Y después de terminar el trabajo, ¿por qué no quedarse un poco más y solo escuchar música y disfrutar un poco más de café?

IMG_6074.jpg

Las fotos de mí son tomadas por mi hermano, usted puede sacar de su trabajo en su página web, Asterios Gousios , también en sus proyectos: Travellers - The Comic Book FB Page , Unmask Films FB Page y sus canales de YouTube: Empleos de clientes, Proyectos personales !)

¡Todo esto, por supuesto, se vuelve complicado e incluso imposible cuando el clima no está ayudando y está nublado / frío / lluvioso o incluso nieva (¿qué quiere decir que no nieva en primavera o verano?)! 😂

Por el momento, en tales casos, solo estoy eligiendo tener una taza de café al aire libre incluso durante 20 minutos si no está lluevando a mares o llegando al punto de congelación, solo para tomar un poco de aire fresco y permitir que mis ojos se concentren en cosas distantes y descansen desde el interior del paisaje.

SIGUIENTES NIVELES:

  • ¡Poder comprar una buena computadora portátil con un buen sistema de enfriamiento y batería, para poder migrar más tareas en el balcón, así como en cafeterías y otros lugares inspiradores que elijo de vez en cuando (después de la cuarentena, por supuesto )!
  • ¡Más tarde, podré vivir en una casa que, entre otras cosas, tiene una habitación con una ventana enorme, mirando hacia un hermoso jardín que puedo convertir en una oficina! No importa el clima, la vista siempre será espectacular, ¡con ventanas abiertas o cerradas!

¡Eso es todo sobre este tema! ¡Este estaba escrito en el balcón, en un cuaderno azul antiguo, los que solíamos tener en la escuela! 😎 Lo curioso es que si intentara escribir esto en la PC, me habría llevado varios días concentrarme y armar, debido a distracciones, falta de inspiración cuando estoy frente a una pantalla y mi tendencia a recordar siempre algo más que quiero hacer y abandonar lo que estoy haciendo en este momento. La verdad es que sucedió algunas veces incluso ahora, pero aun así, esto fue escrito y completado en un par de horas y de una manera relajada. 😀 ¡El único trabajo que tuve que hacer en la computadora fue escribirlo y publicarlo (y obteniendo ayuda con las traducciones en Internet, por supuesto, todavía no soy tan bueno para traducir todo esto por mi cuenta)!

¡Cuando comencé, pensé que terminaría con un párrafo triste, lamentable y difícil de dar vida! Por el contrario, ¡terminé con tres páginas de texto en mi cuaderno! 😄

01.jpg

02.jpg

¡Y esto es para las próximas historias que esperan ser escritas!

03.jpg

¿Ustedes tienen consejos, trucos e ideas para compartir? Me encantaría discutirlos, ya sea en los comentarios, o en un artículo / publicación tuya (también lo pusieron en los comentarios, para que pueda encontrarlo, darle me gusta y comentarlo).

¡Te dejo con una canción de Erykah Badu, The Healer y estoy citando algunas de las letras! (Traducción gratuita amigos y amigas, ¡no se preocupen si no obtengo una referencia que no conozco! ¡Por supuesto que me alegrará saber si alguien sabe!)

No estamos muertos, dijeron los niños, no lo crean.
Sólo nos hicimos invisibles
Bajo el agua, ardiente
Científicos de la llama azul salen con tus escalas hacia arriba
Bautízate en el océano de los hambrientos

...

Te dije que aún no estamos muertos
Hemos estado viviendo a través de tu internet
Ustedes no tienen que creer todo lo que piensan.
Hemos sido programados para despertar, los extrañamos
Te llaman índigo, te llamamos África
Ve a bautizarte en el océano de la gente
Diga reinicio, refrescar, reiniciar
página en blanco, nuevo día, auténtico, nueva llave

  • Erykah Badu, The Healer ( El sanador )

Ustedes pueden encontrarlos todos aquí (en inglés): Erykah Badu - The Healer Letra

¡Deseos para un buen viernes y fin de semana!

PO|

Olá pessoas!

Eu gostaria de escrever um post enorme sobre todas as maneiras e idéias que surgi para gerenciar a permanecer produtiva, sã e feliz durante esses dias de quarentena.

Mas a verdade é que, se eu esperasse até reunir todos os meus pensamentos e ideias em um artigo grande, completo, brilhante e polido, talvez eu pooooossa publicá-lo na próxima quarentena e possivelmente menos pessoas lerão e absorverão / usarão as ideias devido ao tamanho grande. Então, eu estou fazendo isso em pedaços, como uma série.

Lição que aprendi # 1, aquela que me levou a finalmente postar (e traduzir) isso:

Apenas faz isso! Encontre uma maneira. Se não funcionar dessa maneira, obtenha seu feedback e encontre outra. Nunca falha, apenas feedback.

(Eu ouvi essa última citação através do podcast de um bom amigo, @iliasdiamantis que entrevistou Alexandra Efthimiadou, a fundadora da NLPGreece ! Povo grego ou aprendizes da língua grega, você pode ouvir o podcast aqui!)

Meu primeiro redesenho da minha vida em uma série de muitos a seguir:

Eu trabalhando na minha varanda e tomando banho de sol ao mesmo tempo!

IMG_607501.jpg

Qual foi o problema resolvido?

A maioria das minhas tarefas de trabalho são feitas no PC. Mas não tão recentemente eu descobri que, não importa o quanto eu gosto do meu trabalho, não consigo lidar com tantas horas na frente da tela e dentro de uma sala e que senti muita falta do sol e da natureza em minha vida cotidiana.

Assim, em dias de quarentena e durante muitas reflexões, observações e pensamentos sobre o que eu quero da vida, finalmente me ocorreu que EXISTEM coisas que posso fazer por isso. Em primeiro lugar, sobre as quais eu já posso atuar, foram encontrar algumas tarefas que podem ser feitas com o papel e caneta à moda antiga e, se, no pior dos casos, a tecnologia é absolutamente necessária, através do smartphone.

Então aqui estou!

IMG_608201.jpg

E depois que o trabalho é feito, por que não ficar mais um pouco e apenas ouvir música e desfrutar de mais café?

IMG_6074.jpg

As fotos minhas são tiradas pelo meu irmão, vocês podem conferir o trabalho dele no site dele, Asterios Gousios , também nos projetos dele: Travellers - The Comic Book FB Page , Unmask Films FB Page e seus canais do YouTube: Trabalhos do cliente, Projetos pessoais !)

É claro que tudo isso se torna complicado e até impossível quando o tempo não está ajudando e está nublado / frio / chuvoso ou até nevando (o que você quer dizer com não está nevando na primavera ou no verão?)! 😂

No momento, nesses casos, estou apenas escolhendo tomar uma xícara de café lá fora, mesmo por 20 minutos, se não chover a potes ou atingir o ponto de congelamento, apenas para ter um pouco de ar fresco e permitir que meus olhos se concentrem em coisas distantes e descanse. do cenário interno.

PRÓXIMOS NÍVEIS:

  • Ser capaz de comprar um bom laptop com um bom sistema de refrigeração e bateria, para que eu possa migrar mais tarefas na varanda, bem como em cafeterias e outros lugares inspiradores que escolho de tempos em tempos (depois da quarentena, é claro) )!

  • Mais tarde, poder viver em uma casa que, entre outras coisas, tem um quarto com uma janela enorme, olhando para um belo jardim que eu posso transformar em escritório! Independentemente do clima, a vista será sempre espetacular, com janelas abertas ou fechadas!

É isso sobre esse assunto! Este foi escrito na varanda, em um caderno azul antiquado, o que costumávamos ter na escola! 😎 O engraçado é que, se eu estivesse tentando escrever isso no PC, levaria vários dias para me concentrar e montar, devido a distrações, falta de inspiração quando estou na frente da tela e minha tendência a lembrar sempre outra coisa que eu quero fazer e abandonar o que estou fazendo agora. A verdade é que isso aconteceu algumas vezes até agora, mas mesmo assim, isso foi escrito e concluído em algumas horas e de maneira descontraída! 😀 O único trabalho que tive que fazer no computador foi realmente digitá-lo e publicá-lo (e, obtendo ajuda com traduções na internet, é claro, ainda não sou tão bom em traduzir tudo isso em meu próprio)!

Quando comecei, pensei que iria terminar com um parágrafo triste, lamentável e difícil de trazer à vida! Pelo contrário, acabei com três páginas de texto no meu caderno! 😄

01.jpg

02.jpg

E isso é para as próximas histórias que estão esperando para serem escritas!

03.jpg

Vocês têm dicas, truques e idéias para compartilhar? Eu adoraria discuti-los, seja nos comentários ou em um artigo / post seu (apenas colocam nos comentários também, para que eu possa encontrá-lo, curtir e comentar)!

Estou deixando você com uma canção de Erykah Badu, The Healer e citando algumas das letras! (é uma tradução gratuita, pessoal, não se preocupe se eu não obtiver alguma referência que eu não conheço! Ficarei feliz em saber se alguém sabe!)

Nós não estamos mortos, disseram as crianças, não acredito nisso.
Acabamos de nos tornar invisíveis
Subaquática, ardente
Cientistas chama azul venha para fora com as escalas para cima
Seja batizado no oceano dos famintos

...

Te disse que ainda não estamos mortos
Vivemos através da sua internet
Vocês não precisam acreditar em tudo que pensam.
Nós fomos programados, acordamos, sentimos sua falta
Eles te chamam índigo, nós te chamamos África
Vá ser batizado no oceano das pessoas
Diga reinício, revigorar, reiniciar
Página nova, novo dia, autêntico, nova chave

  • Erykah Badu, The Healer ( O curador )

Vocês podem encontrá-los todos aqui (em inglês): Erykah Badu - The Healer Letra

Desejos para uma ótima sexta e fim de semana!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70455.47
ETH 3561.82
USDT 1.00
SBD 4.71