Un Cocinero Novato // A Novice Cook

in GEMS4 years ago
Saludos querida comunidad, es primera vez que publico comida es mis post, pero siempre hay una primera vez. Como dice mi título soy un novato en la cocina.

portada.jpg

Quise ayudar a mi esposa ya que estaba ocupada. Hoy les traigo una comida que está acompañada de unas ricas morcillas, que son realizadas con sangre del animal de cerdo, estas son aliñadas y las colocan en unas tripas del mismo animal. Bueno lo que yo sé es que son ricas.

En esta oportunidad tome cebolla y la pique picadita y se las coloque y las lleve a fuego lento, para que puedan cocinarse por dentro.

p03.jpg

Luego hice unos bollitos de harina de maíz, el cual amase la masa con un poco de agua y realice los bollos, que se colocaron en una olla grande con agua.

p01.jpg

Realice una guasacaca para acompañar las morcillas y darle un sabor rico. Esta la hice con cebolla, ají, cilantro, cebollín, ajo , aceite, vinagre y sal. Luego licue todo eso con la licuadora

p02.jpg

Después realice una rica ensalada de Vegetales, con lechuga, tomate, cebolla. Como aderezo le coloque aceite y vinagre.

Este es el resultado
portada.jpg

Mi esposa es buena dando orientaciones en la cocina, porque me quedo bueno, para ser primera vez que me meto a la cocina.

Fotografía: Teléfono Redmigo Xiaomi

Post publicado anteriormente en Hive.blog

Espero les haya gustado mi comida, nos vemos en la próxima publicación



steemit-final.png

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64498.18
ETH 3079.08
USDT 1.00
SBD 3.86