Una rosa en el mes de las madres. 🌹 🌹

in GEMS4 years ago (edited)

image.png

🍃🍃🍃🍃🍃


Vamos a ver cuántos aquí tenemos la memoria buena y vivimos episodios de verdadero amor. Recuerdan cuando en la escuela, casa o iglesia nos enseñaban poesías hermosas para dedicar a la virgen, a las madres o a nuestras maestras. El favorito de todos era:


"𝕯𝖊𝖑 𝖈𝖎𝖊𝖑𝖔 𝖈𝖆𝖞ó 𝖚𝖓𝖆 𝖗𝖔𝖘𝖆,🌹
𝕸𝖎 𝖒𝖆𝖒á 𝖑𝖆 𝖗𝖊𝖈𝖔𝖌𝖎ó,
𝕾𝖊 𝖑𝖆 𝖕𝖚𝖘𝖔 𝖊𝖓 𝖊𝖑 𝖈𝖆𝖇𝖊𝖑𝖑𝖔
𝖄 𝖖𝖚𝖊 𝖑𝖎𝖓𝖉𝖆 𝖑𝖊 𝖖𝖚𝖊𝖉ó"


Que hermoso ¿verdad? se me vienen a mi mente las veces que la decíamos a mi madre en su día, también recuerdo que le hacíamos tarjetas en una hoja de papel, con un hermoso dibujo, casi siempre con una linda rosa roja.

Yo no sé mucho de poesía pero sí de manualidades y este año quiero hacer varias cositas para regalar a mis amigas durante el mes de mayo, por lo menos a las que tengo más cerca de mí, pero luego de la cuarentena tambien quiero visitar a otras y llevarles un pequeño detalle.

Hoy vengo a traerles una linda rosa, hecha con cinta de razo.

"Pasito a pasito"

image.png

  • Iniciamos cortando cintas de 7 cm, en total debes cortar 13.
  • Vamos formar todos los pétalos con la ayuda del yesquero. Para esto hice un mini video que dejo al final del post.


image.png

  • Cuando ya tenemos todos nuestros pétalos formados, pegamos con silicón uno al lado del otro tal cual vez en la imagen.


image.png

  • Luego que ya están bien secos volteaos al otro lado y regamos silicón en toda la orilla de abajo, tomamos un palillo de altura y vamos recogiendo haciendo giros y apretando un poco en la base, pero tampoco tanto.

Mini video de cómo se hacen los pétalos🌹

Bueno amigos, espero que les haya gustado el tutorial, las flores definitivamente son hermosas vengan como vengan y si vienen dadas con amor pues más hermosas se vuelven.

image.png

Estas flores las pueden usar para muchas cosas, recuerdos, centros de mesa, las puedes decorar mucho más con hojas y lazos. Estos son solo detalles que le sacan una sonrisa a la gente y queda un buen recuerdo en el alma.

Les digo hasta luego, hasta pronto, los quiero mucho, y cuídense por favor.


QUÉDATE EN CASA



gifs-de-feliz-dia-mama-flores-6.gif

Imágenes tomadas con mi cámara celular Kronos-net

Sort:  

Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Guao que hermosa y se ve tan sencilla de hacer, pero esa habilidad es tuya nada más, me encanto @carolinacardoza apoyado #toptres del día.

Pues si, nunca lo habia intentado pero me salio bien para ser la primera

Siempre hermosisimas tus publicaciones, querida @carolinacardoza. Que lindo detalle para la reina de la casa. Un abrazo y mi apoyo en el #toptres. Haces cosas fabulosas, amiga bella...

Gracias mary, si estoy muy contenta con el resultado

Esa es la poesia para todos los tiempos.. jeje. Amo las rosas azules, veamos si me sale!

con calma se que lo lograras, hay que estar peniente de la direccion de la cinta

Look like a 3D craft

Thankyou, happy day alianna

Te quedaron muy bonitas amiga, una gran creación de tu parte. Feliz día de las madres para ti también.

Thankyou my beautiful girl.

Me encantan, para hacer peinas para el cabello se ven hermosas. Todo mi apoyo en el #toptres
Saludos

que bueno que te gusto, gracias por el apoyo

¡Somos Club12!.

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 66739.07
ETH 3228.97
USDT 1.00
SBD 4.23