Historias en su tinta 016: "Mal de puerco", por bonzopoe.

in GEMS4 years ago

imagen.png
Fuente


Mal de puerco: Dícese de la somnolencia que suele presentarse después de ingerir alimentos, y que puede inducir al sueño.

Mal de puerco

De repente todo se ve borroso, como en esas películas que se basan en flashbacks, pero en este caso no viajo a mi pasado sino a una escena que me resulta conocida. Estoy con María, una antigua compañera de la universidad con quien tuve un crush durante unos cursos de verano, en que curiosamente ella tuvo un crush con un compañero mutuo de clase que estaba por casarse.

Se había quedado sin auto por no haber aprobado una materia, así que solíamos irnos caminando de la universidad al centro para tomar el autobús que nos conducía a casa, ya que vivíamos en la misma zona.

imagen.png
Fuente

Todos los días me compartía como estaba manejando la situación, ya que había desistido de tratar de conquistarlo, o al menos tener una aventura con él. Y yo sabiéndola inalcanzable, la escuchaba y me conformaba con disfrutar de su compañía.

-Su lealtad es de las cosas que más me atraen de él, -me dijo alguna vez- Si lograra seducirlo al instante perdería su atractivo para mí. Prefiero recordarlo como un amor imposible que como un amor de una noche. Igual y luego resulta ser mal amante, no sería la primera vez que algo así me pasa- agregó.

Mientras decía esto note que su mano había ido a mi entrepierna y había empezado a acariciar mi miembro. Reclinó su cabeza en mi hombro y mientras suspiraba por él, me masturbaba por sobre el pantalón.

imagen.png
Fuente

No sé si no se dio cuenta de lo que hacía o no le importaba, porque estábamos en un camión repleto de gente, asi que más por reflejo que por otra cosa tomé mi suéter y lo puse sobre mis piernas, cubriendo así sus manos.

Pero de repente se levanta de su asiento y se siente sobre mis piernas mirándome fijamente. Y antes de que pudiera reaccionar me baja el cierre, y comienza a frotarse contra mí al tiempo que me abraza. Siento su ropa interior húmeda y escucho su respirar agitado pegadito a mi oído.

Yo, más preocupado por las circunstancias que por disfrutar el momento estoy por preguntarle que hace cuando me planta un tremendo beso en la boca.

imagen.png
Fuente

Siento su lengua explorando mi boca, su saliva mezclarse con la mía, y de repente empieza a lamer mis labios, luego mi nariz, mis mejillas, toda mi rostro.

Yo todo contrariado le pregunto -¿qué haces María?-, y ella me contesta -¡Guau, guau!- abro los ojos y tengo a Pipo, mi perro, sobre mí, lamiéndome la cara.

Me lo quito de encima como puedo, y trato de dormirme de nuevo para regresar con María, pero es inútil. Son las 3 de la tarde, el sol entre con fuerza por la ventana, y el efecto del mal de puerco se ha disipado.

Ni hablar, una historia inconclusa más para agregar a mi colección de sueños frustrados.


©bonzopoe, 2020.

Sin-título-1.gif

Nota: Este post de contenido original es de mi total autoría y fue publicado originalmente en mi blog en HIVE. Solo se le han realizado modificaciones menores al mismo para poder compartirlo en esta plataforma.

Sin-título-1.gif

Si llegaste hasta acá muchas gracias por leer este publicación y dedicarme un momento de tu tiempo. Hasta la próxima y recuerda que se vale dejar comentarios.

banner -1.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70310.43
ETH 3568.34
USDT 1.00
SBD 4.73