"Steemit Engagement Challenge S5/W4 - Comida especial para cenar".

in Steem4Nigerialast year
PicsArt_11-05-11.23.19.jpg
Mi forma de cenar, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Un cálido saludospara todos en esta comunidad que comparte con todos nosotros un nuevo desafío y es que está vez nos piden que que compartamos esa delicia que podemos preparar en un evento especial y hasta disfrutar en casa en familia.

Todos sabemos que la cena más divertida y que se disfruta al 100% es la que disfrutamos en familia, este plato lo podemos realizar en diferentes partes ya sean en fiestas, para compartir fuera de casa, al aire libre un motivo para celebrar y más cuando está la oportunidad de estar todos juntos con alegría.

IMG_20221105_154329_148.jpg
Siempre una comida rápida , Foto por @wilmer1988, Noviembre 2022 - Anzoátegui - Venezuela

Sugiera comida especial que se adapte a ocasiones especiales como cenas.

Para disfrutar de un plato especial no es necesario tener en nuestra mesa platos costosos amigos con compartir desde una arepa Venezolana con mantequilla y queso sería genial y más porque para muchos de nosotros la situación de nuestro país se nos hace muy difícil pero hay cosas que disfrutamos al máximo desde una hamburguesa hasta un rico perro caliente, y unas buenas empanadas preparadas en casa.

Uno de los momentos más especiales son los de navidad porque allí tenemos la oportunidad de celebrar todos y disfrutar de una rica cena navideña, aunque en esta época desde hace unos años atrás son difíciles por familiares que ya no están entre nosotros y otros que se han ido del país sin saber si los volveremos a ver, .

¿Cuáles son los beneficios para la salud?

FIMG-20221105-WA0010.jpg
Activo d la la cocina, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Hoy quiero hablarles de unas deliciosas empanadas que seguramente a todos nos gusta y más cuando son de pollo y carne, disfrutamos de están empanadas porque en esta ocasión quise consentir a mi familia con unas empanadas de carne, solo les dije que la cena la preparaba yo y que era una sorpresa para ellas, las empanadas son preparadas con Harían de más y tienen carbohidratos y estás están acompañadas de proteinas.

¿Por qué ha elegido este alimento en particular para esta ocasión?

Seleccione este alimento en particular porque quería que mi familia disfrutara de algo diferente quería salir de casa y comer algo fuera pero pensé que esa comida que preparamos en casa es la mejor porque viene preparada con amor y mucho cariño, y más cuando soy yo quien las preparo aquí en casa suele cocinar mi esposa pero como el de la cocina era yo ellas pidieron 3 empanadas para cada una cosa que me hizo sentir feliz saber que ellas estaban alegre de ser consentidas.

¿Habías preparado esta comida antes? Nombre al menos 5 ingredientes principales que se utilizan para preparar este alimento especial, ya sea que lo haya preparado antes o no.

IMG-20221105-WA0014.jpg
Ingredientes, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2022 - Anzoátegui - Venezuela

Ingredientes

La verdad es que si me gusta preparar empanadas y las he realizados en varias ocasiones en especial para compartir en familia, entre los ingredientes que utilicé para esta preparación está: la carne bien guisada, con aliños, la harina de maíz, un poco de azúcar y un toque de sal les cuento que los resultados fueron los esperados porque mi familia quedó súper feliz al comer de mis empanadas .

¿Por qué la comida añade belleza a las ocasiones especiales?

IMG-20221105-WA0007.jpg
Buen noxhw4, Foto por @wilmer1988, Noviembre 2022 - Anzoátegui - Venezuela
El momento especial lo hacemos nosotros al reunirnos en familia y compartir de una rica cena familiar, en esta oportunidad la preparación la realice yo y así que me tocó también llevarla a la mesa y compartir estas deliciosas empanadas motivo por el cual disfruto ver a mi familia feliz.

Saludos 🇻🇪 👍🏼

Sort:  

It looks nice I

 last year 

Gracias.

Saludos 🇻🇪👍

Saludos @wilmer1988 éxitos en el concurso que delicia las empanadas,con un buen guiso de carne ,pollo mariscos y una buena guasacaca son ideales para cenar , compartir con nuestra familia y si son hechas en casa mejor aún que tengas un feliz día.

 last year 

Las empanadas quedaron muy buenas amiga mía.

Saludos 🇻🇪👍

Your post has been supported by @afrizalbinalka from team 2 of the Community Curation Program, at 40%. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.

image.png

Hola mi amigo, no hay una mejor cena que amemos los Venezolanos como unas buenas empanadas con el relleno que sea, aun con queso solita y una salsa son muy, muy ricas. Imagínate acompañadas de un buen refresco, jeje, se me apetece.
Excelente elección mi amigo @wilmer1988 para complacer a la familia desde casa siendo mas saludables.
Te deseo éxito y bendiciones.

 last year 

Dios eso sí es verdad las empanadas son súper deliciosas siempre y cuando vengan acompañadas de una buena salsa y una refrescante debida.

Saludos 🇻🇪

 last year 

Aku sangat yakin makanan empanada itu rasanya lezat dan kandungan gizi nya juga baik bagi kesehatan karena mengandung bahan yang baik bagi tubuh.
Terimakasih sudah berbagi tentang makanan special favorit mu.
Salam sukses

Aku harap kamu bisa datang juga ke publikasi kontes ku.

Hola @wilmer1988 en nuestra país tenemos muchas variedades de comidas para una cena como desde una arepas, pizza o las sabrosa empanadas que nos sirven también como desayuno, las empanadas es una comida que la podemos rellenar con diferentes relleno ya sea con pollo, carne y jamón con queso.

 last year 

Sin duda que es tanta la variedad que hay momentos que no sabemos que desear comer.

Saludos 🇻🇪👍

Hola amigo!
Que buenas empanadas con las que consintió a su familia, la verdad es que con las personas correctas una pequeña y sencilla cena, puede ser la ocasión perfecta para demostrar y dar amor, afecto que tiene un gran valor.
Saludos!

 last year 

Estaban feliz de ser atendidas y más cuando es algo diferente a arepas.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

You wrote an awesome entry friend please keep it up, mean while you such an awesome chef I must say, probably you teach me about your skill

Thank you very much for sharing, please you can check my own entry here

wishing you success

 last year 

Muchas gracias a ti por visitar mi post.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64014.44
ETH 3064.06
USDT 1.00
SBD 3.86