You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC WK2: El idioma en mi país

in Steem4Nigeria8 months ago

Hola amiga @nanidi, un gusto leer tu publicación, me hiciste recordar a mi abuela paterna ella fue una mujer muy valiente, una verdadera representación de nuestros indígenas, pero nunca recuerdo hablar con ella de este tema, desearía tenerla a mi lado y hablar de cómo vivió en sus primeros años de vida, mi padre algún día, recuerdo, dijo que él pudo ver a su mamá vestida con "guayuco", tampoco entablé una conversación con él, lamento no haberle preguntado.

Mi papá me contó más de sus experiencias dialéctica con los jefes que tuvo en "La CREOLE" la empresa petrolera más grande en su momento y llegó a hablarme en inglés, someras oraciones muy sencilla, lo recuerdo con mucho cariño 🤗

Mucho éxito, saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65637.68
ETH 2661.86
USDT 1.00
SBD 2.81