Steemit Engagement Challenge S2W4 | Steem4Nigeria Contest | Your dream about Steem/Steemit in your country by @rosz

in Steem4Nigeria2 years ago

soler (12).png

imagen editada en canva

Hola amigos de Steem4Nigeria hoy vengo a participar en otro challenge, Soy venezolana pero vivo en Francia así que la publicación estará dirigida a Francia

dfdfdd.png

• ¿Qué tan bien se conoce Steemit en su país? ¿Crees que es lo suficientemente popular o hay una necesidad de más publicidad?

Creo que soy la única persona de steemit en Francia hay otro usuario que creo que es de Francia pero no estoy segura, incluso pensé en postularme para representante de país pero no hay mas nadie de Francia , así que no le vi mucho sentido , luego pensé que talvez yo podría construir una comunidad , creo que se necesita publicidad en Francia , a través.

dplnews_francia_mc250220.jpg

fuente

dfdfdd.png

• ¿Cuáles son las formas en que cree que la promoción de Steemit puede ser más efectiva en su país? Esto puede incluir proyectos especiales que tenga en mente.

Un meet up siempre será la manera mas efectiva, de atraer nuevas personas, son eventos algo complicados de organizar, yo creo que la promoción en otras redes sociales puede ser efectiva pero el problema es quien esta dispuesto a pagar eso, creo que lo mas real es que un usuario atraigas mas usuarios, en mi caso podría atraer nuevos usuarios a la plataforma.

dfdfdd.png

• ¿Crees que Steemit se adoptaría más en tu país si se implementaran los puntos que enumeraste anteriormente?

Si, hacer meet up , ayudaría mucho , para eso tienen que existir personas con cuentas creadas y la mejor manera es que alguien les enseñe , claro que yo podría ser esa persona.

dfdfdd.png

• ¿Cómo has contribuido con tu cuota al desarrollo de Steemit en tu comunidad?

Cuando estaba en Venezuela traje a 2 personas a la plataforma , trate de decirle a mas personas pero no entendían el concepto y se les dificultaba , aquí en Francia si no e conseguido que nadie entre a la plataforma , se lo e mencionado a un par de amigos pero alegan no tener tiempo para aprender y les parece difícil el aprender usar la plataforma, no pierdo la esperanza de que algún día atraeré personas a steemit.

IMG_2012.jpg

dfdfdd.png

IMG_2028.jpg

Conclusión

Yo podría traer personas a la plataforma seria divertido pero por otro lado seria mas gente compitiendo por el voto de las grandes ballenas , es lo que todos anhelamos así que más personas más dificultad , sin embargo a mí me gustaría traer a mis amigos a la plataforma y divertirnos todos juntos , también una persona debe pasar por un proceso de entrenamiento , yo aprendí sola pero me llevo bastante tiempo , los nuevos usuarios tal ves no estén tan dispuesto una solución a ese problema seria , un link de referido.

No se si seria posible pero seria genial que si traes a alguien a la plataforma te llevaras el 5% de su recompensa al menos los primeros 4 meses, así tu pondrías de tu parte para entrenar a esa persona y que esa persona reciba votos de las grandes ballenas.

Gracias por leer



Las fotos fueron tomadas con mi celular iPhone X

Invito a participar a @ramsesuchiha @karchady y @jose

Sort:  
 2 years ago 

Waooo you can start doing the promotion in France then much later you creat a community.

thanks for reading

 2 years ago 

Meetings and promoting steemit in all the social media will definitely go a long way. Thank you for sharing this method with us. I wish you all the best.

thanks for reading

 2 years ago 

It is great to seeing your own view regarding to this question. Making the steemit platform known to people through social media's and also scheduling meetings is epic. With that more people will get to know about the steemit platform more and more. Greetings friend.

thanks for reading

 2 years ago 

You are right my friend, I think I've never seen a steemian from France, I wonder how you still have the motivation to do it, hehe.
Why did you not apply as a representative? I believe you would have done well in making steemit more known as it is in your home coountry Venezuela.
Its good that you do not lose hope of bringing new people to the platform, I do not know your activities but I see you as a very zealous person who will make great success when determined. keep going, friend

thanks for reading

 2 years ago 

Siendo el único usuario en ese país, sería importante que se de la difusión entre tus amigos y personas cercanas; así poco a poco se irían creando más usuarios.

gracias por leer

Loading...
 2 years ago 

Congratulations, your post has been supported by @steem4nigeria. This is the official community account of Nigerians on Steemit. You can reach us here on our community account.

Manual Curator : @Reminiscence01

Subscribe and Join Steem4Nigeria Telegram
Discord Facebook Twitter

Hmmmmm
I like your suggestion, the work load in mentoring a new user is much by so doing it for free might not energise you to teach them all but when some amount is in question, to teach them will be much easy because you know a reward is in it

You’ve written well my friend nice publication greetings and blessings

thanks for reading

In fact, there are still many people who do not want to believe that online income or online talent can be developed. That is why they have to be explained very well and they have to show the many benefits that are available here with proof. But then they will understand this very well.

thanks for reading

Creo que soy la única persona de steemit en Francia hay otro usuario que creo que es de Francia pero no estoy segura, incluso pensé en postularme para representante de país pero no hay mas nadie de Francia , así que no le vi mucho sentido , luego pensé que talvez yo podría construir una comunidad , creo que se necesita publicidad en Francia , a través.

I think you are the only user from France who is doing steemit use. Apart from you, I have not seen any steemit user from France. But your dream of representing your country was very good and you could have told the people of France about steemit. I think you should have apply for the CR role. Because we think it's a good idea to tell people about steemit, but I hope you will put the application next time. I'm glad you finally came to my post and expressed your valuable thoughts. I hope you will come.

Greetings 🇵🇰

thanks for reading

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63851.10
ETH 3059.36
USDT 1.00
SBD 3.85