Un amigo en necesidad es un amigo de verdad ".

in Steem4Nigerialast year

Concurso.jpg

Imagen editada en la app canva
Saludos amigos de Steem4nigeria, esta ultima semana de los Challengue vienen con un tema interesante, pues en realidad todos tenemos ese amigo que es confidencial, que siempre está ahí para cuando lo necesitemos no importa la distancia, pues ahora con la tecnología estamos a un click de hablar con ese amigo/a si esta lejos de nosotros.

Considero que la amistad actualmente esta siendo muy sobre valorada pues ya nadie quiere defender su amistad por asi decirlo, a la primera pelea ya todo el mundo quiere no saber mas de la otra persona como si los años de amistad no sirvieran de nada.

Yo soy de pocos amigos en realidad, pero los que tengo se que son los que la vida me ha demostrado que son los verdaderos, pero hoy en especial, les quiero hablar de una persona que es muy especial para mí.

¿Tienes a alguien a quien puedas llamar amigo? (Elija uno sin importar la distancia que los separa en este momento) ¿Cómo se conocieron y cuánto tiempo hace que se conocen? (Comparte su nombre y foto).

58443262_333394634000263_4110223022974042112_n.jpg

Con mi amigo eduardo en Caracas
Si, El se llama Eduardo Cespedes, es dela ciudad de Maracaibo estado Zulia Venezuela, nuestra comenzó a través de otra red social, Twitter hace 11 años o quizás un poco más, somos fanáticos de un programa Colombia de competencias llamado Desafío, y a través de los comentarios en dicha red social un día nos comenzamos a escribir sobre el programa y desde el primer día, siempre coincidamos en twitter y nos comenzamos a escribir por privado, luego nos dimos el numero y se agregaron dos personas más pero siempre estuve más en contacto con mi amigo y asi hemos estado siempre en contacto.

Nos conocimos en persona hace como 4 años atrás cuando el vino de visita a mi ciudad pues su padre vive aquí y fue la mejor época de mi vida.

¿Cuáles son las cualidades especiales que te atrajeron de la persona o los sacrificios que hizo por ti en el pasado? ¿Crees que tu amistad se mantuvo intacta cómo empezó?

59192798_456093861826865_1770510786427355136_n.jpg

En uno de nuestros tantos paseos
Las cualidades de Eduardo, es buen amigo siempre está ahí para cuando lo necesito, puedo contarle parte de mi vida y se que guardara el secreto si se lo pido, le he confiado cosas que ni a mi madre y es de las personas que guarda un secreto.

Es altamente caballeroso, sabe escuchar, dar consejos si uno se lo pide, o sino simplemente escuchar y eso es válido también.

Aunque actualmente hablamos poco, se que si lo llamo el estará ahí para mí, y si nuestra amistad se mantiene intacta desde que comenzó.

Yo no diría que sacrificio, solo coincidió el momento de el visitar mi ciudad justo cuando yo pasaba por un mal momento de mi vida y el fue pilar importante en mi superación, supo apoyarme en esos momentos.

¿Está la persona en Steemit y cómo le está yendo en el Ecosistema? Si no lo son, ¿por qué no se han unido a través de usted? (¿Hay razones especiales para eso?).

No esta en la plataforma, aunque le he hablado en dos oportunidades e incluso intento registrarse una vez, pero no le llegaron nunca las claves a su correo y no lo quiso intentar más, sé que le iría muy bien en la plataforma, pero no dudo que si lo vuelve a intentar lo tendremos pronto por aquí.

Escribe un mensaje corto para decirle lo increíble que es.

72768725_3109985412348894_4880843424070107136_n.jpg

Te extraño amigo
Eres una gran persona, un gran amigo ese que nunca dejare que nuestra amistad termine, pues eres mi gran apoyo en los buenos y malos momentos, me haces reír con tus locuras, eres demasiado importante para mi y lo sabes. Gracias por ser parte de mi vida y espero que la vida nos vuelva a dar la oportunidad de volver a vernos.

Esta ha sido mi pequeña participación en este gran concurso, invito a mis amigas @mariami @ciru2014 @marvinvelasquez a que se unan, aquí les dejo el link

Steemit Engagement Challenge S5/W6 - Un amigo necesitado es un amigo de verdad


separador.png

Por si quieren saber un poco de mi

Mi logro 1

separador.png


Gracias por visitar mi post

@mayberling.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

También soy de tener pocos amigos. De hecho los buenos amigos están todos fuera del país.
Que bueno que tengas una amistad tan especial, espero que se encuentren nuevamente.
Gracias por la invitación. Suerte en el concurso

 last year 

Hola may excelente post soy de pocos amigos y en realidad la mayoría está fuera del país pero nos mantenemos en contacto vía WhatsApp son amistades puras y sinceras y eso en realidad es difícil de encontrar hoy día espero que se reúnan algún día siempre es bueno hablar con los amigos lindo tu post

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💕 gracias por la invitación 🔸

De donde menos se espera surge una verdadera, bella, amistad. En este caso surgió por ser asiduos al programa colombiano "Desafíos," lo conozco porque mi hija era también fanática de estas competencias. Luego Eduardo le demostró su gran concepto de la fraternidad porque nunca dudó en estar a su lado cuando lo necesitó, y me imagino que así sigue siendo. Solo queda continuar cultivando ese sentimiento y que la amistad sea un vínculo que se mantenga para siempre. Éxitos, amiga. saludos...

 last year 

Así es amigo Amilcar aun seguimos en contacto vía whassapt y siempre contándonos nuestras cosas. Yo lo quiero mucho y el lo tiene presente.

Saludos y gracias por su comentario y visita.

Guao, una historia de amistad virtual que se convirtió en real cuando se conocieron en persona, que bueno que todo ha resultado excelente y que coincidiste con una persona de buenos sentimientos.
Espero puedan volverse a encontrar para que compartan más tiempo genial.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63851.10
ETH 3059.36
USDT 1.00
SBD 3.85