You are viewing a single comment's thread from:

RE: *Steemit Engagement Challenge S5/W6 - * Un amigo necesitado es un amigo de verdad

in Steem4Nigeria2 years ago

Ciertamente mi linda paho, esta bella chica es la hermana que Dios te regalo, uno de sus propositos en su vida sin duda alguna fue darte aliento y enfatizar en esas palabras que te ayudaron a salir adelante y airosa del abismo depresivo en que te encntrabas:

Algo que jamás olvido es que, cuando le dije que no quería seguir viviendo, me dijo que yo era más fuerte que el dolor que estaba sintiendo y, esa misma fuerza me iba a permitir vencer la depresión que estaba sintiendo. Luego de decirme esas palabras, comencé a reflexionar y, a los días busqué ayuda profesional. Siempre le digo que ella me dio la palmadita que necesitaba para finalmente aceptar que necesitaba ayuda. Cabe destacar que, actualmente nuestra amistad no está igual que antes porque, durante 9 años se ha fortalecido más y, ese es un gran factor diferencial que permite notar la diferencia enriquecedora.

Definitivamente como dice Roberto Carlos; tu eres mi hermano del alma realmente el amigo................Excelente entrada bella. Abrazos!

Sort:  
 2 years ago 

Que en todo camino y jornads está siempre conmigo🎶.

Los amigos son un gran tesoro que Dios nos obsequia amiga y debido a esto, tenemos que cuidarlos al igual que valorarlos porque, las bendiciones son para siempre.

¡Muchas gracias por tu apoyo!🤗 Un fuerte abrazo🎅🏻🎄

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65266.27
ETH 2639.14
USDT 1.00
SBD 2.84