" Steemit Engagement Challenge S5/W4 - Special Food For Dinner Parties".

in Steem4Nigerialast year

" Steemit Engagement Challenge S5/W4 - Special Food For Dinner Parties".



Arepas con aguacate y huevo

Hola queridos amigos de steemnigeria, el día de hoy participaré en este concurso donde hablaremos sobre esa comida especial que nos gusta para cenar, generalmente cenamos en casa y comemos algo sencillo de preparar y que tenga un delicioso sabor en mi caso mi comida favorita y la cual puedo preparar todos los días para cena es La Arepa Venezolana.

Sugiera comida especial que se adapte a ocasiones especiales como cenas.

En Venezuela uno de los platos típicos es la arepa, la cual se prepara con harina de maíz precocida la cual amasamos con agua y sal, asamos en un budare y podemos rellenar con lo que nos guste, antes debiamos tomar el maíz, sancocharlo,molerlo para poder amasar, un proceso muy largo y tedioso para hacer las arepas.


Relleno para mi arepa

¿Cuales son los beneficios para la salud?

La arepa esta hecha de harina lo cual es un carbohidrato, en una dieta balanceada es necesario acompañarla de alguna proteína para darnos energía y también sensación de saciedad.

El maíz aporta gran cantidad de vitaminas, minerales y fibra a nuestro organismo lo cual es muy importante para el mantenimiento de nuestro cuerpo.

¿Por qué ha elegido este alimento en particular para esta ocasión?

Elegí las arepas porque son parte de lo que soy, de mi gentilicio, eso que representa a mi país y puedo hacerlas y cambiarles el sabor con el relleno que quiera agregarle


Aguacate Cortado

¿Habías preparado esta comida antes? Nombre al menos 5 ingredientes principales que se utilizan para preparar este alimento especial, ya sea que lo haya preparado antes o no.

Esta comida la preparo casi todos los días, asadas, fritas u horneadas, para la receta que les muestro hoy tenemos harina de maíz, sal, agua, huevo, aguacate, con esto tendremos el equilibrio entre proteínas y carbohidratos.


Ingredientes

¿Por qué la comida añade belleza a las ocasiones especiales?

Siento que cada momento de compartir la cena en familia es motivo de celebración y me gusta servir la comida de manera que sea agradable la vista y el gusto de tus seres queridos por eso me encanta preparar mis cenas.


Mi deliciosa cena

De esta manera concluyo mi participación en este concurso donde invito a @yonaikerurso @alejos7ven y @vivigibelis para participar de este concurso.

Steemit Engagement Challenge Season 5 Week 4 - Special Food For Dinner Parties

Las imágenes son de mi autoria con mi teléfono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Your post is very well presented. I will also try to make such items. Good luck to you. Thank you for sharing your beautiful post with us.

Your post has been supported by @ripon0630 from team 2 of the Community Curation Program. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.

image.png

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power to @steem-seven or Cast your vote to @seven.wit witness! This way you will be supporting this initiative.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola @karianaporras

El plato predilecto de nosotros los Venezolanos, el que nunca puede faltar en nuestras mesas, gracias a Dios.

Amiga, tus arepas se ven deliciosas con esa conchita tostadita, como a mi me gustan.
Mi favorita es rellena con carne mechada, aunque esa la como en ocasiones especiales, pero como sabemos, la arepa Venezolana va con todo: queso, huevos, aguacate o simplemente con mantequilla.

Que viva la Arepa Venezolana!

En otro orden de ideas, permítanme aprovechar la oportunidad para invitarlos a una interesante iniciativa que tiene como objetivo PROMOVER la cadena de bloques STEEM:

https://steemit.com/hive-175254/@crypto.piotr/help-steemit-grow-my-personal-suggestion-on-how-to-bring-more-demand-for-steem-join-discussion

Quizá esta publicación sea de su interés.

Big Thanks.

Hola amigo gracias por la visita y el comentario, no podia dejar pasar el concurso de cena sin pensar en una deliciosa arepa asada, saludos.

Saludos Amiga. Gracias por responder.

Loading...

Amiga querida! Pues si cada cena es un momento de celebración en familia, nada como preparar los alimentos para los seres que amamos, sin lugar a dudas todo un placer, hacerlas agradables y hermosas a la vista.
Un gusto leerte!
Saludos!

The arepa looked so delicious. In our area there are various types of avocados. And the type I like the most is honey avocado. Good luck for the contest dear.
🥰🥰🥰

Hola @karianaporras genial en nuestro país nada como una arepa en la mañana y en la noche relleno con queso y jamón entre otros rellenos, pues nada como una arepas, naguara. Esta comida es única de nuestro país .

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05