13-06-2021 "The Diary Game" DIA PARA SERVIR A DIOS por @yolimar01

in Steemit Nursery3 years ago

DIA PARA SERVIR A DIOS

🙏QUERIDO DIARIO🙏

Hola, saludos a todos mis amigos de esta hermosa y bendecida comunidad, esperando en Dios todos se encuentren bien.

Hoy un día especial ,día para adorar y glorificar a Dios, amanezco en casa de mi madre ya que me quedé junto a mis hijas ayer por los compromisos que tenemos hoy en la iglesia.

Me levanto a las 6:00am , pocos minutos después se levanta mi hija y mi hermano ; me hago mi aseo personal , mi hermano prepara el café y mi hija algo para desayunar, tomo café en compañía de mi hermano ,me relleno un pan con mantequilla y queso.

rico desayuno/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Luego del desayuno me doy un baño para arreglarme e irnos a la escuela donde laboro la cual presté a la comunidad cristiana a la que asisto para realizar el servicio de hoy, debo estar pendiente de las instalaciones y que todo marche bien, hoy tambien me asignan servir en la comisión de protocolo, espero que mi hija @oriana0404 esté lista para salir , ella debe estar temprano porque va a danzar.

Saliendo para el Servicio/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Llegamos a la institución está todo ordenado , decorado muy lindo , todo listo para el servicio.

20210613_080856.jpg

Espero que mi hija se cambie, se coloque su traje para danzar y verifico todos los espacios, una vez que llegan los líderes empieza realmente el trabajo del día, me asignan trabajar en la cocina y me solicitan los espacios del comedor ya que se preparará una sopa , solo esperan una bombona de gas.

Mi Hija lista para Danzar al Rey de Reyes/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

De momento no cuento con las llaves del comedor, tengo que esperar para llamar a una de las cocineras que trabaja en la institución para que me presten las llaves.

Llega la señora abre el comedor y se organiza todo para empezar hacer la sopa, así paso la mañana organizando , pendiente de lo que necesiten y ayudando en la cocina.

Voy a la parte central ya que el servicio inició y quiero ver a mi hija danzar , disfruto ver su amor y Dedicación por lo que hace para Dios.

Inicia el Servicio/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Viendo a mi Hija Danzar/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Casi a las 12:00 m termina el servicio y hay que servir la sopa a todos los asistentes, realmente fué un momento muy movido por todas las cosas que hay que hacer.

Converso con mi líder @susan12 , quien me da algunas informaciones para organizar en el territorio de San Francisco.

una fotico con mi lider/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Todos comen gracias a Dios, no me dió chance de comer de la rica sopa ya que preferí guardarle a la señora que vino para abrir el comedor.

Lista la Sopa a comer/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Se hacen casi las 2:00 pm estoy agotada , espero que terminen de recoger y organizar todo, mando a cerrar el comedor todo quedó en orden y me vengo al patio central para verificar que todo quede en orden.

Espero un buen rato que vengan a buscar las sillas, ya quiero irme a casa , casi a las 4:00 pm buscan las sillas y salgo de la institución.

Saliendo de la Institución/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

En casa me esperan ,saben que estoy cansada ,agotada y con mucha hambre, al llegar como, tenía tanta hambre que olvide la fotografía jejeje, luego me reúno con mi gente en el cuarto.

Ya en Casa/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Llegan casi las 6:00 de la tarde y me acosté un rato con mi teléfono celular para entrar en mi mundo virtual hacer mi publicación del día, y hacer todo mi trabajo pendiente en la plataforma.

Espero en Dios acostarme temprano , no creo cenar ya que comí tarde.

FELIZ DEL TRABAJO QUE CON AMOR HICE EL DÍA DE HOY PARA EL SEÑOR 🥰❤️ NADA ME SEPARA DEL AMOR DE DIOS🥰

GRACIAS A TODOS LOS LECTORES DE MI DIARIO POR TODO EL APOYO .👩‍❤️‍💋‍👩

DIOS BENDIGA SUS VIDAS🙏

Si quieres conocer más sobre mi, está soy yo @yolimar01

Nota:
Todas las fotografías son de mi autoría tomadas con mi teléfono celular Samsung A30S para uso exclusivo de Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Hermoso servicio del dia de hoy. bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59159.44
ETH 2522.84
USDT 1.00
SBD 2.47