TheDiaryGame| 26/05/2021| Dia de película en mi comunidad.

in Steemit Nursery3 years ago

¡Hola mi querido diario!

Bendigo este gran día.

Hoy me levante, y como de costumbre hice mi oración a Dios, luego al levantarme hice mi aseo personal, monte de una vez el desayuno, después que estuvo listo, me vino a buscar una vecina para que le consultara la cuenta, bueno desayune y salí hacia la casa de ella a consultar.

Después me use a buscara una película que ya tenia descargada en una canaimita de una amiga, para dejar todo listo de una vez para la película que veríamos en la noche.

A eso de las 11:00am me llego un mensaje de mi pastora que si podría hacerle un favor de averiguar unas cosas al centro, igual tenia que bajar a comprar maíz para cotufas, fui a mi casa me bañe y me aliste rapidito y salí al centro.

20210525_120217.jpg
Saliendo al centro

Averigüe las cosas que mi pastora me pidió y fui en busca del maíz para cotufas, cuando ya me disponía a devolverme a casa me encontré a dos amigas @zuriel19 y @susan12, nos saludamos y dijimos varias palabra a cerca de #steemit, nos dependimos y ahora si a mi casa.

20210525_121320.jpg
averiguando precios.

Cuando a casa eran la 1:15am ya mi abuela estaba terminando el almuerzo. Mientras ella terminaba el almuerzo yo empecé hacer un rico jugo de mango, y ahora si almorzamos arroz con pollo y un vaso de jugo, me que de sentada reposando, no me recosté porque había mucho calor.

A las 3:00pm e puse a preparar las cotufas ya que a las 5:00pm tenia que subir al lugar donde se proyectaría la película, estuvieron lista y me fui a bañar pues ya eran las 4:30pm.

bloggif_60ae77b5c9da9.gif
Cotufas.

Ahora si salí al lugar pero antes debía subir un termo con agua hasta ese lugar y bueno me senté un momento a esperar que se llenara de agua.

IMG-20210526-WA0009.jpg
Esperando a que se llenara el termo.

Cuando llegue al lugar nos pusimos a acondicionar para la película.

bloggif_60ae78bce6e5c.gif
Hermosa vista para la película.

Mi diario, tuvimos un pequeño imprevisto se dañado una de las corneta se había dejado se escuchar en medio de la película, y fuimos corriendo a buscar otro equipo de sonido y los instalamos, gracias a Dios se escuchaba mucho mejor, en ese momento se aprovecho para servir el jugo y repartir las cotufas.

IMG-20210526-WA0005.jpg
Ya comenzo la pelicila

La película termino a las 9:15pm oramos y nos despedimos de las personas que estaban, recogimos los equipos y cada uno se fue a su hogar.

Cuando llegue al mío ya eran las 10:00pm, no cene porque ya era muy tarde.

Me senté hablen un rato y me fui a costar a espera la ora de mi oración 12:00am

Gracias por leerme Dios les bendiga grandemente

Sort:  
 3 years ago 

Qué lindo amada @yariadnis habernos encontrado en el centro... Siempre eres de Gran Bendición... Dios te Bendiga más y más... Saludos

 3 years ago 

Amen! gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59281.73
ETH 2525.99
USDT 1.00
SBD 2.47