The diary game || Season 3 || Un lindo domingo || 13-06-21 ||

in Steemit Nursery3 years ago

Querido diario, hoy será el primer día que realizaré mi juego diario , así que, aquí vamos...

Primero que todo, empece mi día dándole las gracias a Dios por darme la dicha de enfrentar un nuevo día llena de vida y salud, luego de esto procedí a asearme y vestirme para al fin salir. Los domingos por lo general no desayuno, así que al terminar todo, salí a la casa de mi tía para luego irnos a la reunión de la iglesia. Ya que debido a la pandemia nos reunimos de a grupos en la casa de amistad mas cercana.

WhatsApp Image 2021-06-14 at 4.50.14 PM (1).jpeg
Aquí ya iba a la casa de mi tía, eran como a las 7am

Al llegar a la casa de mis tios @castor27 y @lleidaparra, nos quedamos hablando en la mesa y mientras ellos desayunaban yo me tome un cafesito esperando. Se alistaron y ya de aquí teníamos que irnos a la casa de amistad antes de las 9, la cual quedaba a unos 20 minutos, por lo que, salimos a eso de las 8:20.

WhatsApp Image 2021-06-14 at 4.50.14 PM (3).jpeg
Una foto saliendo jaja

Nos toco caminar y pues en el camino íbamos hablando de una situación ocurrida días antes donde un pequeño puente que esta entre nuestras casa y las de mi abuela, colapsó debido a lluvias y al tiempo sin mantenimiento que tenia este mismo, lo que mas nos asombro fue el avance tan grande que lleva en tan pocos días, ya más de las mitad esta caído.

WhatsApp Image 2021-06-14 at 4.50.14 PM (4).jpeg
Aquí les dejo una foto del puente, yo misma la tomé

Por ese puente casi ya no hay paso debido a lo peligroso que puede ser estar ahí, pero pues, nosotros pasamos rápidamente, como en el camino quedaba la casa de mi abuela hicimos una pequeña parada rápida para ver como se encontraba ella.

WhatsApp Image 2021-06-14 at 4.50.14 PM (5).jpeg
Les presento a mi doñita bella y a su hermano, mi tio/abuelo Deliz

Luego de saludar y hablar un poco con mi abuela y mi tio, seguimos nuestro camino! Llegamos muy puntales, antes de empezar el mini servicio nos comprendido un muy querido amigo de la iglesia, más específicamente el hijo de los pastores el cual nos acompañaría ese día. El tema de este domingo fue de las diferencias entre las generaciones, desde la de nuestros abuelitos y papás hasta la actual de nosotros. Antes de finalizar le pedí ayuda a mi primo Francisco para tomar una foto sorpresa de mi teléfono para que así saliéramos todos y colocarlos en mi post.

WhatsApp Image 2021-06-14 at 4.50.14 PM (6).jpeg
Aquí les dejo la foto jaja

Después de haber culminado el servicio me quede hablando con mis primos, uno de ellos, Jeremías que tiene 6 añitos me enseño los cachorros que tuvo su perrita, realmente son una lindura los cachorritos. El me dio uno que cargue durante un rato, no me quería despegar de el jajaja

WhatsApp Image 2021-06-14 at 4.50.14 PM (7).jpeg
Miren esa cosita preciosa

Ya se había hecho mediodía cuando nos dimos cuenta, así que nos fuimos a nuestras casa, yo llegue a la mía y me puse a limpiar un poco mientras hacia el almuerzo y escuchaba música. Termine bastante rápido así que ya luego comí, me bañé, vi algunos vídeos y finalmente me senté a escribir algunas ideas para post próximos.

WhatsApp Image 2021-06-14 at 5.52.56 PM.jpeg
Almuerzo hecho por mi

Termine todo a eso de las 3pm, como la noche anterior me había quedado despierta hasta muy tarde y me levante muy temprano en la mañana tenía un poco de sueño, no les voy a mentir jaja. Al rato de terminar me acosté un rato y finalmente me quedé dormida. Desperté tan tare que lo próximo que hice fue la cena jajaja.

WhatsApp Image 2021-06-14 at 4.50.15 PM.jpeg
Cena lista!

Ya de noche y después de comer mi cena, procedí a hablar con mi novio hasta que tuve sueño nuevamente y me fui a dormir luego de dar las gracias por el buen día que tuve. Y así fue mi día, querido diario.

WhatsApp Image 2021-06-12 at 4.39.07 PM.jpeg

Sort:  
 3 years ago 

what is the name of the food you eat?

And you eat rice too?

Esa comida era un poco de arroz, pollo frito, ensalada y tajadas o rebanadas fritas de plátano.

 3 years ago 

Q lindo tu día amiga @tina0129, y tu almuerzo se ve muy rico. Bendiciones.

Sii, de verdad estaba muy bueno. Graciaaas !

La comida se ve divina 🤤

Muchas gracias bella!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59329.11
ETH 2528.70
USDT 1.00
SBD 2.47