Concurso | ¡¡¡Love 4 Steemit - La importancia de Steem y Steemit!!! Por @sughey

in Steemit Nursery3 years ago

¡¡¡Un placer saludarles amigos steemians!!!

En esta oportunidad me uno al concurso del amigo @Bright-obias el cual es muy interesante y es un placer para mi invitar a @patrick201,@milagro2005 y @sol02 para que compartan con nosotros su experiencia.

image.png

Me encuentro disfrutando de steemit desde hace 2 años y 9 meses, y estar aquí para mi a sido todo un gusto, e conocido a tanta gente de diferentes partes del mundo sin salir de la comodidad de mi casa, que al principio pensé que era una fantasía, pero poco a poco me fui dando cuenta de que no es así, ***steemit*** es real, las comunidades son reales y la gente que hace vida aquí es tan real como yo y las vivencias y experiencias de otros me han ayudado a crecer como persona y eso es genial.

Pertenecer a esta gran familia a sido a sido toda una grandiosa experiencia, pues en lo personal e crecido, ya que he aprendido a ser mas organizada con mi tiempo, y eso a sido de beneficio, incluso para mis familiares directos.

Han sido tantos los beneficios recibidos de steemit que no podía solo quedarme con ello, así que le hablado de esta plataforma a muchas personas, de todas ellas hoy están mas activas que nunca @dianag28 @josephdaniela @karelys5318 @genesis2301 @patrick201 @milagro2005 y ellas a su vez han atraído a mas personas, todos seguimos trabajando para hacer de steemit un mejor lugar, y no podemos negar todos los beneficios económicos que aquí podemos percibir, eso es algo, para muchos, sorprendente y nos motiva a hacerlo cada día mejor.

En este momento estoy reuniendo poco a poco para adquirir un teléfono celular, pues el que tenia se daño y deseo adquirir uno nuevo con mayor almacenamiento y una mejor cámara fotográfica, pero estoy muy feliz de contarles que con steemit he podido comprar grandes cantidades de comida, ropa, zapatos, útiles escolares, medicinas y algunos gustos extras que sin steemit no hubiese podido suplir.

Por esto #YoAmoSteemit, y se que mientras estemos unidos, como plataforma seremos mas y mejores para beneficios colectivos e individuales.

*****

No pierdas la oportunidad que nos brinda el amigo @Bright-obias y comparte como te sientes en steemit, el enlace esta aquí

*****

Gracias a todo el equipo steemit, @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03

¡¡¡Gracias por tu visita!!!

Sort:  

Que maravilloso que seas multiplicadora de las bendiciones que tiene esta maravillosa plataforma y que estés activa atrayendo a más personas... Estoy segura que lograrás comprar tu teléfono nuevo, lo mereces!!
Éxitos en el concurso!!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64647.16
ETH 3160.49
USDT 1.00
SBD 4.13