NEW CONTEST: STEEMIT INSPIRES 🎨 // NUEVO CONCURSO: STEEMIT INSPIRA/por @sol02

in Steemit Nursery3 years ago

🎉Celebrando la Innovación y Creatividad, con Inspiración en Steemit 🎊

Saludos y Bendiciones a todos los Steemians de esta Comunidad, que nos apoya a todos en especial a los nuevos integrantes de la Plataforma.
Incluyendome, ya que solo tengo 2 meses y me falta mucho por aprender.

Aquí estoy atendiendo a la invitación de nuestra amiga @belenguerra, a ser Innovadores y creativos para así Unirnos a esta Celebración a Mundial 🌎

Cabe acotar que la pintura no es mi fuerte por ello realice un Acróstico para no perder la oportunidad de expresar que me Inspira Steemit 💗

IMG_20210423_133238.jpg
Acróstico

En este Acróstico, plasme que Steemit nos Inspira, Impulsa, motiva a ser Mejores cada día 🌤️, a mantenernos en constante búsqueda de Herramientas que nos brinden ayuden en nuestro crecimiento personal y laboral.
Para así presentar cada vez mejores post y de ser posible brindar ayuda, aprendizajes y tips para mejorar la Calidad de Vida de nuestros Steemians al igual que la nuestra, de manera constante y recíproca.
Ya que todos conformamos está Gran Familia Virtual.👨‍👩‍👧‍👦💗

inCollage_20210423_141048411.jpg
Creando 📝

Para más información del Concurso link

Me despido esperando sea de su agrado, cualquier sugerencia se le agradeceré, hasta otra Participación 🤗👍🏻

IMG_20210423_122922.jpg
Con mi creación 😁


¡Gracias por tu visita y Apoyo 🤗!!

Sort:  

Hola amiga,
El dibujo te quedo genial y las palabras del acrónimo que formaste describen muy bien a la plataforma y es muy inspirador.
Espero que tengas suerte en el concurso, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Excelente amiga @ sol02 SALUDOS

Gran publicación amiga!! Me encantó! Muchas gracias por sumarte!!

Gracias por participar en el concurso semanal de Steemit Nursery! Has ganado el 2do lugar, por lo que has recibido un voto del 40% de steemcurator03.

FELICITACIONES!!

 3 years ago 

Muy contenta 😁 y orgullosa de mi Segundo lugar, agradecida por el apoyo.
Gracias 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00