06/08/2.021 The Diary Game Season un día en la iglesia y recibiendo la reliquia del doctor José Gregorio Hernández

in Steemit Nursery3 years ago

Hola a todos y todas mis amigos de está gran plataforma #steemit y especialmente todos los ingrantes de está maravillosa comunidad #SteemitNursery .

image.png

En la iglesia junto a las reliquias del Dr. José Gregorio Hernández foto por @santiago2 agosto 2021 Las Mercedes Villa de Cura Aragua.

Mi Amigo Diario

Mi día comenzó dándole gracias a Dios por un nuevo día y haciendo mi rutina de aseo personal luego fui a la cocina a comer ya que nos teníamos que ir yo y mi papá en bici a la villa que como dije ayer duramos 15 minutos en el recorrido hasta llegar a Villa de Cura desde mi casa.

Comí arepa con caraota y queso, es una de mis comidas favoritas.

IMG_20210805_084701.jpg

Mi comida

Luego me preparé en la bicicleta para bajar a la villa con mi papá duramos 12 minutos se le quita nada más 3 minutos porque fuimos más rápido a la villa. Estamos mejorando ya casi de olimpiadas (jajaja).

1628256789436.jpg

En la vía foto por @santiago2 agosto 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Ubicacion
Esta vez tardamos menos en el recorrido, me gusta mucho andar en bicicleta, bueno al llegar a las mercedes fuimos a la casa del primo de mi papá a guardar la bicicleta para luego dirigirnos a la iglesia mi papa es colaborador y hoy la actividad era mas larga porque teníamos que esperar las reliquias en la parroquia llegaban a las 12:00del medio día y la misa era a las 5:00p.m gracia a Dios mi mama no bajo almuerzo.

Justamente después que llegaron las reliquias estuvimos en la actividad con danzas y nos fuimos a almorzar.

image.png

En la iglesia con el nuevo padre

A las cinco de la tarde empezó la misa yo fui y escuche la homilía a mi me gusta mucho, así como a mi papá. Entre cantos la celebración estuvo muy bonita. Al terminar la misa me tome una foto con el nuevo padre y mi papa.

Nos vinimos a la casa rápido porque ya iba a oscurecer y no llevamos luz en la bicicleta al llegar a la casa mi mama estaba preparando una exquisitas cachapas de las cuales me comí dos con queso y mantequilla.

image.png

Todas las imágenes tomada de mi teléfono Alcatel y una con el Redmi 9 de mi mama en Villa de Cura Edo. Aragua

Gracias por leerme

Si quieres saber mas de mi Yo soy Santiago logro1

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58951.49
ETH 2505.59
USDT 1.00
SBD 2.48