Love 4 Steemit - La importancia de Steem y Steemit❤ por @roxanaleonc

in Steemit Nursery3 years ago

Hola queridos amigos de la comunidad Steemit Nursery me siento extremadamente feliz de estar participando en este concurso con tanta iniciativa de @bright-obias, me parece excelente este tipo de concursos ya que gracias a este tipo de concursos podemos decir que Significa STEEMIT para nosotros que somos parte de esta maravillosa plataforma y comunidad❤

Espero de todo corazón que les guste mi participación ya que la he realizado con Mucho amor y dedicación, agradeciendo nuevamente a @bright-obias por su excelente concurso, y por supuesto a los curadores : @SteemCurator01, @Steemcurator02, @SteemCurator03, @Steemcurator04 y las cuentas de @Booming por tener siempre su apoyo incondicional.

Comencemos...


Love for Steemit.png


Yo inicie en Steemit en Diciembre 2020 gracias a mi hermana @Wordsofthisgirl con la cual me siento muy agradecida por presentarme esta maravillosa comunidad

Al principio se puede decir que tenía miedo, como todos y cada uno de nosotros, pensaba
¿y que voy a publicar? ¿Como inicio? ¿Lo estoy haciendo bien? Tenía poca ayuda de mi hermana @Wordsofthisgirl ya que ella tenía trabajo, pero de igual manera me animé, decidí arriesgarme, ya que estaba pasando por un momento critico con el dinero, yo tengo un bebé de 11 meses, y la situación en Venezuela esta muy grave, con el dinero que ganaba mi pareja @samuelamj99 a veces nos alcanzaba y otras veces no, es muy difícil pasar por la situación de no poder darle la vida que se merece a mi bebé Raul, por esa razón decidí iniciar en @Steemit y créanme que no estoy arrepentida.

Mi mayor inspiración fue y siempre será mi hijo Bebé Raúl, él es quien me inspira a ser mejor persona día a día, y a crecer en ámbito profesional, por él haría lo que fuera sin importar lo que cueste, es mi vida y mi total felicidad.


Love for Steemit (1).png


Steemit te brinda una oportunidad ÚNICA, en la cual vemos como subiendo contenido de calidad podemos obtener recompensas por ello, en serio pienso que es una excelente plataforma.

Decidir iniciar en @Steemit fue una de las mejores decisiones que pude tomar en mi vida.

Esta plataforma es maravillosa y en mi opinión más sincera me ha encantado leer los post de los diversos miembros que se encuentran en Steemit y nunca esta demás escribirles mensajes positivos en su blog para que esten más motivados a seguir adelante.

También me encanta escribir mis propios post, porque siento que me desenvuelvo si es un tema que conozco, siento que mi creatividad aumenta, es maravilloso, cada día aprendes nuevas cosas y conoces nuevas personas.

Para mi y para mi familia, @Steemit ha sido una gran BENDICIÓN en nuestras vidas, ya que hemos pasado por circunstancias graves y muchas veces nos hemos ayudado con lo que obtenemos de Steemit.


_Steemit (1).png

Mi familia: @kenyaescalonag, @wordsofthisgirl, @mariannysleone, @miguelangelx y @samuelamj99 quien también decidió iniciar en Steemit ya que yo lo motive.

Quiero invitar a participar en esta iniciativa tan maravillosa a @menfita, @warrenjemkis y @kenyaescalonag.

Por acá les dejo el enlace:

Contest Alert!!! Love 4 Steemit - The Importance Of Steemit and Steemit | Alerta de concurso !!! Love 4 Steemit - La importancia de Steemit y Steemit

Sin más que decir amigos y amigas de este maravillosa comunidad, me despido de ustedes por el día de hoy, espero que les haya gustado mi participación

¡Gracias por leerme!

Sort:  

Thank you for participating in the Steemit Nursery Community contest - Love4steem and steemit!

You have been voted by @bright-obias, as a member of the Steem Greeters team STEEM POD Project and we are voting with the Steemit Community Curator account @steemcurator03 to support newcomers who enter steemit.


Follow @steemitblog for the latest Steem Community update!


Have a nice day!

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70223.87
ETH 3561.28
USDT 1.00
SBD 4.73