Contest: how I met Steemit.// Concurso: como conocí a Steemit.

in Steemit Nursery3 years ago

Inicio dando las gracias primeramente a Dios por permitirme unirme a esta plataforma, así como también a mi cuñada @mariaale14 quien fue quien le brindo muy buenas referencias a mi esposa @astilem y a mi, a quién también le debo mi ingreso.

IMG-20201220-WA0080.jpg

Me uní un tiempo después que Meli y vi la dedicación y empeño que ella le colocaba a sus publicaciones, pero fui testigo de las recompensas que obtuvo en finales del mes de enero, así que después de mucho pensarlo acepte la invitación de mi cuñada y con mi esposa inicie el proceso de registro, que debido al internet fallaba pero al fin logramos iniciar mi camino en eta familia.

Inicie la dinámica de realizar mis publicaciones, comentar y apoyar a través del voto a otros usuarios, en las ultimas dos semanas no he estado tan activo por motivo de trabajo, ahora también me encuentro ocupado en el campo los fines de semana.

image.png
Pixabay

Trato de apoyar las publicaciones de la persona que fue instrumento para que yo ingresara , es importante ser perseverantes, agradezco las recompensas que he obtenido, han sido pocas pero son una bendición porque no es un secreto la situación del país, que cuando incrementa el dolar todo aumenta menos el sueldo, por ello todo lo positivo que genere mis post es muy bien recibido.

image.png
Pixabay

Agradezco a @mariaale14 porque no solo oriento con mi ingreso sino también me brindo herramientas importantes para presentar de mejor forma mis publicaciones diarias.

Este post lo realice para participar en el concurso : como conocí a Steemit de @anasuleidy, invito a mi bella esposa @astilem, a la responsable de mi unión a Steemit @mariaale14 y a @yurimar para que compartan su historia.

image.png</center

Sort:  

Hola @ronaldp, que hermosas fotografías, que bueno que estas en la plataforma, gracias a Dios por esas personas tan maravillosas que nos guían y nos inspiraron a escribir acá. La ventaja es que podemos escribir a nuestro ritmo por acá a pesar de nuestras ocupaciones. Éxito en el concurso.

 3 years ago 

Hola @clavel, gracias, si a veces uno quisiera dedicarle más tiempo pero lo importante es no desaparecer totalmente, muchas gracias.

Hermosa familia. Han sido tu inspiración. Habrá muchos éxitos!
Gracias por participar en este nuestro concurso: como conocí a Steemit.❤
tienes la entrada #47

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98