Como conoci a Steemit? @ricardor

in Steemit Nursery3 years ago

Feliz día a todos los que hacemos vida en la comunidad

Que grato saber que @anasuleidy lanzo este concurso donde podemos todos publicar la manera de como conocimos a steemit

Como conocí a Steemit?

Mi nombre es Ricardo y soy de Venezuela. Mi hija @riveradc pertenece a steemit desde el año 2018 y siempre la veía con su teléfono capturando fotografías, leyendo y haciendo muchas cosas variadas para publicar. Todos los días me hablaba de esta plataforma y lo increíble que es, al interactuar con muchas personas y leer informaciones de calidad. Además de mejorar la calidad de vida de todos.

20210311_092641.jpg

Hace días atrás, cuando veo a mi hija preparando comida y tomando fotografías, le pregunté si también publicaba temas de comida y me respondió que si.

Como soy un hombre que me gusta cocinar, cuidar las plantas, la naturaleza, trabajar con herreria y demas, le dije que me inscribiera y justo a principio de este mes (Marzo 2021) lo hizo. Ella emocionada, me explico como realizar publicaciones y participar en otras comunidades. Apenas estoy nuevo en la plataforma y estoy adaptandome y en el proceso de aprendizaje de esta herramienta para seguir sumando contenido original y calidad.

Me gusta ver a mi hija emocionada y activa, definitivamente ella me contagió su energía y ahorita formo parte de esta gran comunidad.

Saludos desde Carupano, Venezuela.

Para conocer con detalles de que se trata el concurso, les dejo el link
https://steemit.com/hive-142140/@anasuleidy/contest-how-i-met-steemit-concurso-como-conoci-a-steemit

Invito a participar a @alirys @veruskav y @tremaria

Gracias por su apoyo
@steemcurator01
@steemcurator03

Sort:  

Gracias. Esta es mi presentacion

2021_03_11_09_35_05.jpg

Hola amigo. La alegría de un hijo es la mejor manera de contagiarse. Me alegro por ustedes.
Gracias por participar en este nuestro concurso: como conocí a Steemit.❤
tienes la entrada #55

Gracias a uds.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63134.74
ETH 3052.94
USDT 1.00
SBD 3.81