Hice un arte conceptual sobre una guía para los nuevos usuarios en Steemit 💿

Saludos a toda la comunidad de Steemit Nursery, el día de hoy me puse creativo en Adobe Photoshop y realicé este arte bajo la premisa:

Greetings to the entire Steemit Nursery community, today I got creative in Adobe Photoshop and made this artwork under the premise:

¿Cómo sería la portada de una audio-guía para los nuevos en Steemit?

What would the cover of an audio guide for those new to Steemit look like?

Antes de iniciar este post quisiera darle las gracias a @steemcurator03 y a @booming03 por el apoyo que han brindado.

Before I start this post I would like to thank @steemcurator03 and @booming03 for their support.


Fuente

Primero busque los recursos con los que iba a trabajar, en este caso pensé en el Steem físico. Así que busque esta moneda:

First I looked for the resources I was going to work with, in this case I thought of physical Steem. So I looked for this currency:

image.png

Fuente

Luego busqué el logo de Steemit para ponerlo de emblema en la moneda:

Then I looked for the Steemit logo to put as an emblem on the coin:

image.png

Fuente

Quería que se viera como un objeto físico, así que busqué una textura del empaquetado de un CD:

I wanted it to look like a physical object, so I looked for a texture of CD packaging:

image.png

Fuente

Como todo producto debe tener su código de barras:

Like any other product, it must have a bar code:

image.png

Fuente

Y los logos de las plataformas donde también podría escucharse:

And the logos of the platforms where you could also listen to it:

image.png

Fuente

Resultado final (edición realizada en Adobe Photoshop)

Final result (edited in Adobe Photoshop)

steemit post.jpg

¿Y tú? ¿Cómo te imaginarías un libro o algún material de ayuda sobre Steemit? ¡Espero tus comentarios!

How about you, how would you imagine a book or some help material about Steemit? I look forward to your comments!

banner rho.jpg

Sort:  

Muy buen trabajo , pero creo que el uso de ese logo esta prohibido por Steemit , consulta para que no cometas nuevamente esa equivocación. Dios te bendiga.

Oye amigo muchas gracias, ya averiguaré

Estamos para ayudarnos ...!, el que puedes utilizar es el las tres rayitas..!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98