Concurso: como conocí a Steemit

in Steemit Nursery3 years ago
¡Muy buenas tardes a todos! El día de hoy traigo mi participación al concurso organizado por @anasuleidy en donde debemos hablar sobre como conocimos a Steemit. Invito a @genomil, @djoya y @dianag28. Espero que les guste :D.

Fondo gris claro y rosado de las flores de tendido cita del amor del marido.png

Imagen hecha por @raquelsiso1 en la página web: Canva.com


Todo comenzó en vacaciones, normalmente en vacaciones no hago absolutamente nada, pero el año pasado nos arreglaron la internet gracias a nuestro alcalde, porque ya comenzaban las clases a distancia y casi nadie tenía internet. Luego de estar dos días pendiente y persiguiendo a los técnicos, por fin se dignaron a venir y reparar la internet. La verdad que lo primero que hice fue descargar películas, ya que la internet de Venezuela de repente se va y a veces vuelve y otras veces no. Así que, por si acaso, tenía mi almacén de películas, por suerte hasta ahora la internet sigue viva.

image.png

Fuente


Cuando ya no tenía nada que hacer y volvió atacarme el aburrimiento, comencé a buscar que puedo hacer por mi vida. Verán, desde hace tiempo tenía planeado hacer un blog, pero no tenía mucha motivación, así que busque por internet que podía hacer, no buscaba algo en específico, simplemente esperaba encontrar algo que me guste para no aburrirme en lo que quedaba de vacaciones.

Luego pensé que podía trabajar por internet, no era mala idea y la verdad es que a mí no me gustaba trabajar en alguna tienda, porque no tengo ni experiencia ni habilidad para hablar con las personas. Entonces comencé a buscar una forma de ganar dinero, encontré páginas donde tenías que invertir y otras donde tenías que hacer mini trabajos, lo que considero como convertirte en un esclavo.

Me di cuenta de que debería buscar algo más especifico, así que, busque algo que tendría que ver con la escritura porque se me daba un poco mejor. Verás, son independiente, desde hace tiempo he querido vivir sola e independizarme, aunque vivir sola en Venezuela es complicado, igual quería trabajar y ayudar en algo a mi mamá. Por lo que, seguí buscando por más o menos una semana.

Después de buscar en todos lados me encontré con unos videos de un youtuber venezolano llamado PonlePauseTv el cual su contenido es reseñar diferentes páginas para ganar dinero siendo venezolano. Realizo varios videos hablando de Steemit y como funciona, él hablaba que podría generar una suma muy buena en comparación con el salario venezolano.

image.png

Screenshot.


Y así fue como en octubre cree mi cuenta, luego de eso, comencé a aprender de los usuarios de Steemit, ya que en Youtube no encontraba mucha información, me acuerdo que al principio desconfiaba mucho, ya que no encontraba mucha información en internet, pero pude comprobar por mi propia cuenta que de verdad es una plataforma muy buena y única.

Por lo tanto, estoy muy feliz por ser parte de la familia Steemit :D


Portada de Facebook de maquillaje y belleza con pinceladas pastel.png

¡Espero que les haya gustado! Muchas gracias a todos por leerme, espero que pasen unas felices tardes :D

Talk To People You Trust Coronavirus Instagram Post  (1).gif

Sort:  

Hola amiga. Es bueno sentirse útil y más en un sitio comodo como es tu hogar.
Gracias por participar en este nuestro concurso: como conocí a Steemit.❤
tienes la entrada #59

¡Hola, amiga! Tienes razón, ser leída y entendida es lo máximo :D

Esta publicación fue compartido en mi cuenta de Twitter :D

https://twitter.com/Raquel48891020/status/1370151630432317443

image.png

Gracias @raquelsiso1, por compartir, lo intentaré

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.
Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64332.82
ETH 3146.25
USDT 1.00
SBD 4.17