JUEGO DEL DIARIO 03/09/2021 POR @nany-19

in Steemit Nursery3 years ago

"CADA DÍA UNA NUEVA OPORTUNIDAD"

HOLA mis queridos amig@s @Steemit, disculpandome por estar un poco ausente pero con lo del trabajo estoy agobiada.

image.png
Camino a mi sitio de labores.

Ahora vivo corriendo, me despierto, Agradezco a Dios un nuevo día, me levanto, voy al baño, me cepillo lavo mi cara, bajo monto mi café, y el dasayuno, despierto a mis hijos.
Pongo la lavadora, arreglo la casa, me baño, visto y hago mi meditacion, esto me ha ayudado mucho con lo de la tensión Gracias a Dios.

image.png

Este trabajo lo hice antenoche, al llegar a casa me estaban esperando 7:00 pm termine a las 9:00 cansada pero feliz, son unos mechones postizos.
Al salón ya llegaron dos chicas manicurista y una chica que depila y hace cejas semi permanentes, venezolanas,igual que yo, agradables, vamos a hacer muy buen equipo.

image.png
Mis cejas pigmentadas por Paola.
Ya les compartiré fotos con ellas,.
En fin, así pasa mi día ayer estuvo lento el trabajo a pesar de ser viernes, pero como el Salón esta recién inaugurado hay que tener paciencia, hice dos cortes madre, e hijo, han sido muy receptivos y amables.

image.png

Estos son unos rieles de tren que están llegando al local, estaba un vagón del otro lado no se si lo aprecian, voy a preguntar si eso esta en servicio y les contare, me parece tan pintoresco.

image.png

Esta es una avenida que recorro a diario, el local queda aprox. media hora caminando, lo hago todos los idas para hacer mis ejercicios para mantener mi tensino a raya.
Bueno ya iré compartiendo un poco mas, por ahora mi teléfono tiene dañado pin de carga y no dura la batería, no he podido tomar fotos dentro de mi labor diaria, pero pronto, con el favor de Dios.

image.png

Gracias por siempre estar ahí... Se les quiere .

Logró 1

Sort:  
 3 years ago 

Buen post amiga, espera que pronto tengas un mejor teléfono con el favor de Dios.

Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59159.44
ETH 2522.84
USDT 1.00
SBD 2.47