NEW CONTEST: STEEMIT INSPIRES 🎨 // NUEVO CONCURSO: STEEMIT INSPIRA

in Steemit Nursery3 years ago (edited)



Hola mis amigos de SteemitNursery, ha sido para mí un agrado participar, gracias a @belenguerra por la iniciativa de este maravilloso concurso y darnos la oportunidad de demostrar nuestras habilidades, en esta ocación la palabra que me inspira steemit es:


mili concurso.jpg

Oportunidad



Esta frases es una de las tantas que me motiva steemit, la he elegido por representar para mí una esperanza y diversidades de conocimiento y un medio donde podemos descubrir tantas puertas abiertas donde encontramos; beneficios, amistades, conocimientos entre otros, es un mundo de grandes oportunidades. Y en el poco tiempo que he compartido con steemit he obtenido un apoyo y me he sentido en familia.





Me ha brindado la conformidad de un trabajo, ya que soy ama de casa y mis ingresos económicos han sido pocos, pero también he tenido la oportunidad de nuevas amistades, en expresar mis ideas y que sean vista y ser reconocidas, así como también aprender de mis amigos steemianos y para afianzar un poco mas mis ideas.

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Precioso amiga!! Me encantó tu frase!! Muchas gracias por sumarte!! :) 🌻🌻

Que bueno , gracias a ti por la invitación.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34