Contest: how I met Steemit.// Concurso: como conocí a Steemit. Por Casualidad.

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

IMG-20200624-WA0102.jpg

Buenos dias a todos en especial a @steemcurator01 , @steemcurator02 y a la amiga @anasuleidy a quien le agradezco la creación de estas dinámicas que le da sazón a esta plataforma, les contaré brevemente como llegue a #steemit.

@monasterios.png

Para nadie es un secreto que en Venezuela esta rudo ganarse la vida, sobre todo ganandosela 🤔😯, y nosotros los Venezolanos siempre innovamos y empendemos cualquier idea para llevar el pan a casa, quienes esperamos un 15 y un 30 para comprar nos hemos llevado decepciones que traen detrás tristeza.

---

El Internet no solo nos puede ayudar a estudiar sino también a ganar dinero, eso decía @mavibauza y siempre estaba buscando y probando unas opciones que nos ayudarán a monetizar nuestro esfuerzo.

---

Gracias a esto comencé a jugar #runescape y en un grupo que estaba formado para compartir cosas de ese juego alguien nombró esta plataforma, casi nadie le paró, y yo solo guarde en mi mente el nombre para contárselo a @mavibauza, quien ya ni corta ni perezosa ya tenía creada hasta su cuenta, cosa que me confirmó que era una buena opción porque si @mavibauza lo dice es bueno 😂😅😎.

---

Asi comencé a escribir y a publicar, asi como a cobrar😅, cambiando mi percepción de este mundo digital y motivandome a comenzar a trabajar de mano con criptomonedas y wallets, para poder seguir mi trabajo habitual mucho mas tranquilo, Steemit me ha ayudado a "aguantar la pela"😅, y por eso tambien le echo el cuento a mis conocidos para que también se comprometan a crear contenido de calidad con una buena recompensa.

#Steemit llego a mi vida en el momento que mas lo necesitaba😎😊😍. No soy el único que lo dice, todos los que aqui estamos sabemos que aqui debemos aprender para poder ganar haciendo lo que nos gusta. Invito a @edy.lobo a @leyxi209 e @ivanni a echarnos el cuento de como llegaron aqui.Espero que mi publicación sea de su agrado, felicidades y bendiciones.

ROPA DE PLAYA (2).png

Sort:  

Hola @monasterios muchas gracias por invitarme a participar,realmente Steemit ha sido de bendición para todos los venezolanos que estamos en esta maravillosa plataforma,Me encanto el concurso voy ha empezar hacer mi post,Muchas gracias.

Feliz día!
Bendiciones!!
#onepercent
#venezuela
#affable

Amigo. Me gusta ese término que usas; "monetizar nuestro esfuerzo" porque realmente eso es lo que se hace en Steemit, se da valor monetario al esfuerzo y dedicación que ponemos nuestras publicaciones.
Gracias por participar en este nuestro concurso: como conocí a Steemit.❤
tienes la entrada #17

Amiga @anasuleidy te reirias mucho si escucharas nuestros términos steemianos, de verdad hemos hecho lo posible por adaptarnos y vamos por más. Gracias a ti por estar pendiente.

 3 years ago 

execelente compa, felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66004.40
ETH 3243.40
USDT 1.00
SBD 4.19