El día de ayer por @matinez98

in Steemit Nursery3 years ago

Hola saludos a la comunidad de Steemit, desde la Isla de Margarita Venezuela, voy a hablarles de mí día de ayer, tomé fotos para hacer un diario y no se pudo.

Hoy les cuento, después de mí aseo personal estaba feliz, por que era domingo día de ir a bailar a sambil.

Luego de tomar un delicioso desayuno realizado por mí esposo @ Tomás 58 a las ocho de la mañana, me dispuse a continuar con las actividades previas a una salida.

Luego de una ducha me vestí , tome mis bolso , la botella de agua y lista para salir.

Caminé un kilómetro para llegar a la avenida en eso me tardo veinte minutos para llegar a la parada de autobús y esperar a mí amiga que me lleva en su carro, así pues mientras esperaba me tomé una cocada dónde jota

Bueno y acá estoy bailando con el grupo de Indira baile me divierte,y desestresa.

Les recomiendo bailar y sobre todo a las mujeres.

Las mujeres que aman bailar envejecen más lento y son más felices.

según nuevas investigaciones aseguran que los bailarines mejoran sus funciones cognitivas, así como su memoria muscular.

Ya lo saben a bailar, no es necesario hacer pasos perfectos es mover los pies y fijar los pasos con el ritmo.

Generalmente tardamos hora y media bailando diferentes ritmos, luego caminamos para relajar el cuerpo compramos pan en el supermercado y regresamos a casa.

Almorcé una deliciosa sopa de frijoles y al rato tomé una siesta y cuando desperté me sentí un poco mareada ya eran las 5 de la tarde y no pude realizar el diario cuando intentaba escribir me mareaba.

Consulté con mí doctora vía online y según las actividades de escribir y el aseo de la casa afecta mí cervical y por eso no pude terminar mí diario ayer .

Me indicaron descansar sin almohada y ejercicios específicos para el cuello y la cervical.

Me despido de ustedes hasta una próxima oportunidad donde estaré dándoles consejos para la práctica de la bailoterapia, gracias por leer mis publicaciones .

Las fotografías fueron tomadas con mí teléfono Huawei.
Por acá les dejo el link de mí primer logro
https://steemit.com/hive-172186/@matinez98/logro-1-mis-primeros-pasos-en-steemit-matinez98

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga tienes toda la razón bailar y escuchar buena música retarda el envejecimiento, para muestra un botón, mírate te ves rozagante.

que bueno puedas ejercitarte para contar con buena salud a mi me encanta caminar lo hago aca en mi bahía del tirano.

Suerte amiga Martinez, tenemos el mismitico apellido.
Saludos
#affable

 3 years ago 

Hola jusbelmax es cierto cierto música, baile , caminar y alguna otra actividad física es bueno para la salud gracias por leer y estar activa también hago senderismo por los cerros de nuestra bella isla.

 3 years ago 

Hola amiga que bueno eso es fascinante subir y visitar espacios verdes tiene una magia encantadora.
Te deseo mucha suerte amiga.

Que lindo que su esposo le haga el desayuno,✨👍,el baile es el mejor antídoto a la felicidad,la felicitó por estar activa al 100%

 3 years ago 

Gracias por leer mis publicaciones , cierto a mí edad y a todas las edades hay que mantener la actividad física para también mantener la mental.

 3 years ago 

Hola amiga @Martinez98 comparto con usted el gusto de bailar en mi particularidad es algo que nos alegra fisica mental y espirituaolmente. Que bueno que lo disfrutes.

 3 years ago 

Si amiga mantagamos está actividad como parte de nuestra vida y seremos felices y con buena salud física y mental.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59214.59
ETH 2524.82
USDT 1.00
SBD 2.48