Mi presentacion para STEEMIT NURSERY

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Hola querida comunidad les envió un fuerte abrazo saludos espero que se encuentren muy bien y un millón de gracias por leerme.

IMG_20210510_204459735[1].jpg

Es mi primer post en esta comunidad y voy a contarles un poco de mi para que me conozcan mejor ( espero conocerlos a ustedes también ).

Soy marielvis del valle, tengo 22 años soy nacida en caripe el guácharo, un pueblo muy bonito del estado Monagas y conocido por su parque nacional “la cueva del guácharo”.

_20190827_205101.JPG

Viví en caripe hasta culminar mi 5to año de bachillerato con el apoyo de mis padres. Luego me mude a la ciudad de Maturín como continuar con mi universidad, un tiempo después debí pausar mis estudios por cosas de la vida….. Y desde entonces me he dedicado a trabajar.

Actualmente estoy residenciada en la isla de margarita desde hace dos años, trabajo en una empresa de costura donde me han brindado la oportunidad de aprender sobre lo bonito que es coser.

IMG_20210510_123840128[1].jpg

Mi día a día no es muy variado, pero si entretenido paso todo el día en mi trabajo aprendiendo cada cosa nueva que sea necesario. Soy creyente de que aprender algo nuevo diario te hace crecer como persona independientemente al área de trabajo al que nos dedicamos.

Me gusta disfrutar de la música “es un relajante para mí”. De la lectura que me ayuda a conocer palabras nuevas y obras creativas como las manualidades que captan mi atención y me animan a hacerlas siempre lo mejor que puedo.

En esta comunidad espero compartir con ustedes mis trabajos y habilidades de igual manera aprender cosas nuevas de todos los que hacen vida en esta comunidad, espero ser bienvenida.

Aquí les dejo mi Primer logro para que me conozcan un poco mas https://steemit.com/hive-172186/@marielvis21/mi-presentacion-en-steemit-achievement1-marielvis21-desde-isla-margarita

Me despido espero ser bienvenida, que tengan buenas noches o buenos dias " segun el momento en que me lean" saludos a todos.
Sort:  
 3 years ago 

Hola, amiga! Bienvenida a esta comunidad. Qué bonito que puedes aprender sobre el mundo de la costura, puedes sacarle bastante provecho!

 3 years ago 

Hola amiga!! tiene razon bella la costura te da muchas oportunidades.

 3 years ago 

Hola amiga @marielvis21 bienvenida a esta gran plataforma me encantaría visitar la cueva el guacharo. Me imagino lo difícil que fue pausar tus estudios. Y tener que trabajar los tiempos de Dios son perfectos y de cada momento se aprende. Debe ser super fino aprender a coser eso es un gran talento. Pues aprender este arte puedes lograr muchas cosas te felicito a pesar de tu corta edad eres luchadora. Steemit es una gran plataforma donde aprendemos de cada uno de sus integrantes. Saludo feliz noche
#affable
#venezuela

 3 years ago 

@patrick201 Hola bella, espero que en algun momento puedas visitarla y disfrutar del clima. tienes razon amiga " los tiempos de dios son perfectos" y nunca es tarde, estoy muy contenta y disfruto de mi trabajo. Gracias por leer mi post, estoy segura que STEEMIT me va a permitir aprender muchas cosas mas. Hasta luego saludos.

 3 years ago 

@marielvis21 bienvenida a Steemit, tuve la oportunidad de visitar la cuevas del Guacharo un hermoso sitio turístico de nuestra amada Venezuela, te deseo toda la suerte del mundo.

Saludos

 3 years ago 

@joseyari Saludos amigo. Gracias por tus buenos deseos y por tomarte el tiempo para leerme. :) saludos.

Loading...
 3 years ago 

Hello @marielvis21,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Best regards,
Steemit Nursery Team

 3 years ago 

@warrenjemkis Hola, espero se encuentre muy bien... Gracias por su recomendacion estare haciendo lo mejor posible para apoyar a los demas amigos. Saludos!!

Amiga que trabajo tan fabuloso me encantaría aprender a manejar una maquina de coser es lo que más deseo tener una y hacer cosas maravillosas. Bienvenida muchos existos. @marielvis21

 3 years ago 

@decuarta Gracias por leerme amiga. espero que tengas la oportunidad de aprender como lo estoy haciendo yo.

 3 years ago 

Bienvenida amiga @marielvis21 al mundo de steemit saludos y éxitos.

 3 years ago 

Mil gracias, saludos.

 3 years ago 

Amiguita @marielvis21 que bueno saber que una jovencita como tu, sea enprendedora y trabajadora , esfuerzate por tu futuro pronto veras tu recompensa, saludos y felicidades

 3 years ago 

Amiga @marianav gracias por leerme y por tan lindo mensaje, asi sera saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63036.79
ETH 3067.42
USDT 1.00
SBD 3.82