Contest: how I met Steemit.// Concurso: como conocí a Steemit.

in Steemit Nursery3 years ago

¡Hola a todos !

¡Hello everyone!

En esta oportunidad me uno al concurso promovido por la amiga @anasuleidy en el cual nos invita a hacer una publicación y contemos como conocimos a #Steemit.
This time I join the contest promoted by the friend @anasuleidy in which she invites us to make a publication and we tell how we met Steemit.

Imagen cortesia del concurso

Contar como conocí a #Steemit me vienen a mi memoria muchas experiencias vividas, en las cuales este trayecto recorrido está cargado de muchos aprendizajes.
Telling how I met #Steemit comes to my memory many experiences lived, in which this journey is loaded with many lessons.
Conoci a #Steemit a través, de una amiga, en el año 2018 andaba en la búsqueda de un trabajo extra que me generara dinero, preguntaba a muchas personas si conocían alguna plataforma en internet que podía trabajar y obtener un dinero adicional, no dejaba de preguntar y siempre me daban nombre de paginas y me aburría porque tenía que trabajar muchísimo día y noche para obtener muy poco dinero., eso me aburría y abandonaba las páginas, recuerdo que algunas de esas páginas eran: kolotibablo, recapchat, neobux y muchísimas más que no recuerdo, porque era muy poco el tiempo que estuve en ellas trabajando ya que no veía que generaba dinero.
I met #Steemit through a friend, in 2018 I was looking for an extra job that would generate money, I asked many people if they knew of any platform on the internet that I could work and get additional money, I kept asking and they always gave me page names and I got bored because I had to work a lot day and night to get very little money, that bored me and I abandoned the pages, I remember that some of those pages They were: kolotibablo, recapchat, neobux and many more that I do not remember, because the time I was working in them was very little since I did not see that it generated money.
Sino fue hasta mediados de julio cuando una compañera de trabajo llamada Yarnelis Gutiérrez, su usuario es @silenray me dijo Mariela como tu eres cibernética, te gusta mucho navegar por internet te voy a recomendar una pagina muy buena, se que te va a encantar, porque te gusta escribir, redactar, contar historias, etc , en esta paginas haces publicaciones y estas son monetizadas, le dije waooooooo me interesa que atractivo suena, lo cierto fue que mi amiga me dio el nombre de la página #steemit y me dijo registrate, era tanto mi desespero que enseguida que llegue a casa me registre, pero no fue un éxito ese registro, porque no guarde las claves, no las copie en ninguna parte y por lo tanto cuando cerre la pagina que quise ingresar me pedían la clave y como no las tenía fracase en el primer intento, le pregunté a mi amiga si podía recuperarlas y me dijo que no se podía, me dio ganas de llorar, hice una respiración profunda y lo que dije fue voy a registrarme otra vez en #Steemit y efectivamente me volvi a registrar esta vez fue un éxito guarde bien pero muy bien guardadas mis claves y hasta el sol de hoy conservo mis claves muy bien guardadas, voy a cumplir el 28 de julio 3 años en #Steemit, lo más triste es que mi amiga esta inactiva desde hace como 2 años, debido a que se le daño la computadora y no pudo arreglarla ni adquirir otra, cada vez que nos vemos le hablo de #Steemit y le cuento en cual reputación voy de toda la trayectoria recorrida y ella me dice que no pierde la fe en Dios que volverá a #Steemit.
If it wasn't until mid-July when a colleague named Yarnelis Gutiérrez, her username is @silenray, Mariela told me how you are cybernetic, you like surfing the internet a lot, I'm going to recommend a page very good, I know you are going to love it, because you like to write, write, tell stories, etc, on these pages you make publications and they are monetized, I said waooooooo I'm interested in how attractive it sounds, the truth was that my friend gave me the Name of the page #steemit and he told me to register, I was so desperate that as soon as I got home I registered, but that registration was not a success, because I did not save the keys, do not copy them anywhere and therefore when I close The page that I wanted to enter asked me for the password and since I did not have them, I failed in the first attempt, I asked my friend if I could recover them and she told me that it could not, it made me want to cry, I took a deep breath and what I said it was I'm going to regi Strarme again in #Steemit and indeed I re-registered this time it was a success save well but very well saved my keys and until the sun today I keep my keys very well saved, I will be on July 28 3 years in #Steemit , the saddest thing is that my friend has been inactive for about 2 years, because her computer was damaged and she could not fix it or buy another, every time we see each other I talk to her about #Steemit and I tell her in which reputation I am all the path traveled and she tells me that she does not lose faith in God that she will return to #Steemit.
Invito a las amigas @giocondina , @lisfabian @sacra97 . Si deseas concursar aqui te dejo el link: https://steemit.com/hive-142140/@anasuleidy/contest-how-i-met-steemit-concurso-como-conoci-a-steemit
I invite friends @giocondina, @lisfabian @sacra97. If you want to compete here I leave you the link: https://steemit.com/hive-142140/@anasuleidy/contest-how-i-met-steemit-concurso-como-conoci-a-steemit

Gracias por Leerme

Thanks for reading me

Sort:  

Estupenda invitación agradecida por la oportunidad de echar mis cuentos de como llegue hasta aquí @mariela53 los concursos de la amiga @anasuleidy son siempre geniales. Tratare de estar.

Hola amiga. El que busca encuentra y tu incesante búsqueda dio resultado. Dios quiera que tú amiga regresé. Tu avance seguro le impulsará.
Gracias por participar en este nuestro concurso: como conocí a Steemit.❤
tienes la entrada #28

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64107.21
ETH 3073.84
USDT 1.00
SBD 3.88