JUEGO DEL DIARIO TEMPORADA III 28/10/2021

in Steemit Nursery3 years ago



Hola amigos steemit. Como estan? Saludos para todos dandole gracias a Dios por este dia . Y Comenzó desda las 6:00 am reliace mi aseo personal y luego hacer el desayuno arepitas con huevitos. Super rápido porque hoy me toco llevar a mi hijo mayor de 13 años a colocarse la primera dosis de su vacuna y luego tengo que ir a una entrevista de trabajo en un super mercado a ver si logro conseguir un trabajo por lo menos medio turno

20211028_091240.jpg

nervioso

20211028_091248.jpg

vacunadose mi hijo



Llegamos al hospital si estaba la cola aun poco larga pero todo muy bien organizado nos toco ubicar a la profesora guia , y comenzaron a entrar por año ya a las 10 estaba listo nos fuimos salimos a mi entrevista y bueno logre el trabjo medio turno, comienzo el lunes en un mini super mercado si Dios quiere . también aproveche de complarles unas libretas a los niños que le faltaba. Y nos regresamos a la casa rapido porque nos avisarin que estaba llegando el agua y tenia mucho que lavar , llegamos a casa juan se acosto tiene que guardar su reposo gracias a Dios no le ha dado ninguna reaacion



Realice el almuerzo una sopita maggi rapidita
Porque tenia que aprovechar el agua y de una vez a lavar casi todo.

SNOW_20211028_124304_263.jpg

a lavar



Lave hasta las 6 de la tarde . Luego me sente un ratico a ordenar los cuandernos que comprarnos a colocarle sus etiquetas para adelantar eso . termine Y comence hacer la cena le hice unas tostadas tenia tiempo que no los complacia con unas asi

SNOW_20211028_173809_549.jpg

personalizando los útiles

SNOW_20211028_195816_923.jpg

tostadas

SNOW_20211028_195612_878.jpg

listas



Comieron ordene la cocina y agotada a descansar . FELIZ NOCHE AMIGO DIOS ME LOS CUIDE Y ME LOA BENDIGA SIEMPRE

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga Steemia que bueno que ya pudo ponérsela, acá en Margarita vacunaron en los liceo salón por salón, se vacunaron mucho en el liceo donde trabaja mi esposo; espero su vacuna lo proteja enormemente.

Que bueno Dios puso en ti el dinerito para comprar los cuadernos de tu hijo tengo muchos representantes que aun no han podido.

Que buena se ven tus fritas pero no entendí....las extiendes en forma de empanada y le colocas otra capa, verdad? y ha freír, jiji soy amante de lo frito....

Saludo desde mi bella Isla de Margarita, Venezuela.

 3 years ago 

Gracias amen , y si margarita es una isla hermosas algun dia iremos mi familia y yo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59234.78
ETH 2525.56
USDT 1.00
SBD 2.47