JUEGO DEL DIARIO TEMPORADA III. 17/09/2021 Mi primer diario en Steemit.

in Steemit Nursery3 years ago



Hola queridos amigos de Steemit Nursery, me siento muy feliz de estar haciendo mi primera publicación para esta comunidad, soy nueva en la plataforma y quiero contar con el apoyo de todos ustedes para aprender y crecer dentro de esta red. A través de este juego que comenzaré quiero darles a conocer un poco de mi.

IMG-20210917-WA0034.jpg

Me presento amigos! Esta foto fue tomada de mi teléfono Samsung, en Churuguara Falcón



Como buena madre y esposa que considero ser, mi rutina no es muy variada, siempre estoy al pendiente de mi familia, más que todo de mis niños, tengo tres hijos varones y el cuarto que es mi esposo jeje. Hoy me levanté muy temprano, hice mi acostumbrado aseo personal y prepare el desayuno para mi familia.

IMG-20210917-WA0041.jpg

Aquí estoy en mi fogón o horno artesanal, preparando el desayuno. Esta foto fue tomada de mi teléfono Samsung, en Churuguara Falcón



Estoy tratando de adaptarme un poco a tomar fotos, esto es totalmente nuevo para mi aún no me acostumbro. Creo que es uno de los retos de este juego del diario, me parece muy divertido la verdad.


Después que le di de comer a mis niños, me fui a hacer el aseo de la casa, tampoco logré capturar el momento porque se me olvida jeje. Después me di un baño, aliste a mis hijos y los lleve al estadio porque hoy tenían práctica.

IMG-20210917-WA0035.jpg

Con mis pequeños en el estadio. Esta foto fue tomada de mi teléfono Samsung, en Churuguara Falcón

IMG-20210917-WA0038.jpg



Hoy tuve un día bastante agotador, después que mis hijos terminaron su práctica retornamos a casa. Descanse un poco, almorcé dormí una pequeña siesta mientras mis hijos estaban con su papá, y luego me reuní en un salón de mi casa a hacer bailoterapia con unas amigas, estos lo hacemos todas las tarde.

IMG-20210917-WA0040.jpg

Muy activas!!Esta foto fue tomada de mi teléfono Samsung, en Churuguara Falcón



Terminando la bailoterapia, despedí a mis compañeras, me fui a la casa. Repose un buen rato porque quedé muy cansada y luego me di un baño. Hoy mi esposo nos sorprendió, nos trajo comida rápida para la cena. Así que no tuve que cocinar.

IMG_20210918_131857.jpg

Comida rica! Esta foto fue tomada de mi teléfono Samsung, en Churuguara Falcón

Sort:  
 3 years ago 

@mariejj, una gran idea hacer un horno artesanal para la preparación de los alimentos se ve muy bien estructurado.

Jajaja ya veras como te vas a divertir tomando fotos para tu díario te vas convertir en una buena fotografa.

Qué bueno que tengas a tus hijos practicando deportes eso es muy importante incularles buenos hábitos desde niños seguro te lo agradeceran toda la vida.

Tienes un gran salon para tus actividades y lo sabes utilizar muy bien con las clases de bailoterapia con tus smigas que seguro te lo agradesen.

Aprovecho la ocasión para darte una orientación para que apoyes a otras publicaciones de los amigos de la comunidad.

Con tus comentarios y votos puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios eso ayudará a que te hagas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y la comunidad en general.

Estoy a la orden por cualquier consulta.

Deseo pases un feliz día.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Buenas tarde sr. @albenis. Gusto en saludarle. Por favor necesito ayuda. Hace varios días hice la publicación de mi 3 logro en la comunidad correspondiente y está es la fecha en que aún no lo verifican.

Ya me ha pasado con los logros anteriores y siempre tengo que pedir ayuda.

Necesito saber si tengo alguna irregularidad para mejorar y poder avanzar.

De antemano, muchas gracias.

 3 years ago 

@mariejj, amiga buenas tardes tienes que tener paciencia cada curador tiene asignado un grupo de logros y son muchas las personas que tienen que verificar por favor ten Paciencia.

 3 years ago (edited)

Ok amigo, muchísimas gracias, la verdad estaba muy pero muy preocupada por eso. Gracias!! Un abrazo desde falcón.

 3 years ago 

Feliz tarde amigo @albenis. Dígame cuál es el paso a seguir ahora que mi publicación se ha vencido y es como que sino la hubiese publicado, he visto como muchos publican y en horas ya están verificados, dígame a quien debo dirigirme para ser un poco más visible.

 3 years ago 

@mariejj, buenas tardes amiga hoy se te verifica el logro.

 3 years ago 

Hello @mariejj,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

This is a community for you, like Steemit Newborn, to be accompanied at the beginning of your trip on Steemit.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

In each publication you make in the Steemit Nursery Community, place the link to Achievement 1 and the country where it comes from on the labels: Example #venezuela

En cada publicación en la comunidad Steemit Nursery Colocar el enlace del Logro 1 y en las etiquetas la del país de procedencia: Ejemplo #venezuela.

Best regards,
Steemit Nursery Team

Link:
Steemit Nursery Community Announcement updated on 2/June/2021

Reglas Steemit Nursery Community / Rules & Guidelines
Reglas de la comunidad Steemit Nursery

500 SP Minnow Support Program
Please check this post and apply from there.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

¡Bienvenida a Steemit!

 3 years ago 

Feliz noche amiga @danilop, muchas gracias.

 3 years ago 

Hola compañera @mariejj al principio me sucedió igual era extraño tomarme fotos con mis quehaceres que al igual que tú son algo monótono, pero poco a poco vamos aprendiendo deseo exitos pata ti en esta maravillosa plataforma. Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59234.78
ETH 2525.56
USDT 1.00
SBD 2.47