THE DIARY GAME TERCERA TEMPORADA▪︎ TRATANDO DE SER FITNESS🙈🤗 JUEVES 17-06-2021

in Steemit Nursery3 years ago

HOLA♡ tu que lees esto espero te encuentres muuuuy bien. Quiero contarte que mi día fue muy productivo desde temprano hasta la noche, cocine, comi, trabaje, salí, fui y vine nuevamente y me sentí muy bien siendo productiva el día de hoy.

En todo el día la misma rutina tranquila porque siempre en estas fechas después de cada quincena (15), quedo mucho más aliviada y relajada en el trabajo ya que en la oficina yo me encargo de la parte de las declaraciones del seniat y luego que ya las realizó como les dije, quedo mucho mucho más aliviada. Así me da tiempo de estar más activa y más pendiente de esta plataforma y puedo conocer e interactuar mucho más con los nuevos stemians.

20210618_091845.jpg
CAMINO AL TRABAJO
Y bueno mi día transcurrió muy bien, me comí un delicioso chocolatito que me regalaron con mucho gusto y mucho cariño.

20210617_075836.jpg

Rico chocolatico

Al llegar a casa me avisaron mi madrina quería hacer ejercicios así que apenas llegué me duche me cambie de ropa y me volví a ir, solo que me fui a la casa de ella 🙈

Allí hicimos bastantes ejercicios y sudamos muchísimo, escuchamos música a todo volumen y disfrutamos bastante.

20210617_191813_mfnr.jpg
Llegando de trotar full cansadita 💪💪

20210617_191750_mfnr.jpg

JEJE SIENDO FITNESS💪😂

20210617_223805.jpg
TRATANDO DE POSAR CON MI MANCHAS JEJE🥰
Ahorita pensativa aquí en cama me doy cuenta que uno debe aprender a valorar las cosas así, sencillas. Que por muy minimas que sean, estas cosas siempre terminan siendo curativas para el Alma, o así lo siento yo jejej.

Quiero dejarles una frase que me llamo mucho la atención y que a partir de ella fue que me puse a pensar y pude entender muchas cosas más.

《MI PARTE FAVORITA DE LA VIDA ES CUANDO DISFRUTAMOS DE LAS PEQUEÑAS COSAS, COMO REIR UN MONTON CON LAS PERSONAS QUE QUEREMOS》

Un fuerte abrazo mis queridos lectores, Dios les bendiga!!!

Sort:  
 3 years ago 

Que buen día y que bueno que hagas ejercicios. nuestro cuerpo lo agradece y nos permite sacar todo el estrés que nos deja el trabajo.

Así es, nada mejor para despejar la mente que hacer ejercicios y claro que también es muy bueno para la salud.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59117.01
ETH 2525.11
USDT 1.00
SBD 2.48