EL JUEGO DEL DIARIO TEMPORADA 3.// UN DIA DONDE EL SOL SALE DESPUES DE LA TORMENTA. 12-06-2021/POR @mariajosepc19

in Steemit Nursery3 years ago

Amigos stemians espero se encuentren bien... Este día comenzó bien, un poco nerviosa por el lugar a donde iría pero igual inicié mi día como siempre directo al baño y luego no podía faltar mi café diario y mi rico desayuno.

Al estar lista me dirigí al centro odontológico porque tenía cita, hace mucho no me hacía chequeo dental y quisiera realmente ponerme al día en eso y terminar mi ortodoncia.

20210611_151628.jpg

Fui y el pronóstico no es muy bueno, necesito hacerme unas placas y tratamientos y así poder ver todo lo que se necesita realizar antes de seguir con el tema de los aparatos. Es bastante complicado porque todo lo referente a eso es bastante costoso y eso me desanimó un poco, no les voy a mentir, se necesita mucho mucho dinero para todo eso pero es muy necesario así que quiero poner todo de mi parte a ver si puedo lograr esa meta de mejorar mi salud dental.

20210614_071930.jpg
Esta es la orden de la placa que necesito hacerme

Como les dije, si me puse un poco triste pero bueno Dios proveerá y espero poder también trabajar muchísimo para ayudarme con eso, luego de salir de allí del odontólogo me dirigí a la casa donde llegué me quite la ropa y me hice mi aseo siempre precavida con las normas de bioseguridad para cuidar a los míos y poder cuidarnos entre todos.

Me fui caminando a la oficina porque hace poco llegó un muy querido amigo mío que se había ido a Ecuador hace casi dos años y se vino otra vez y claro estaba muy emocionada de verlo y abrazarlo para saber si estaba bien ya que me había comentado en varias oportunidades que no le estaba yendo muy bien, así que mi consejo para el fue que pensara muy bien las cosas ya que la decisión era complicada pero que lo mejor era venirse a su casa y bueno asi fue.

20210614_125757.jpg

Lo estaba esperando hasta que llegó porfin cuando menos lo estaba esperando, nos abrazamos mucho y si estábamos muy muy contentos poniéndonos al día en todo todo todooooo.. y creo que hablamos como por cinco horas seguidas jeje

Luego de todo el día en eso yo seguía un poco triste y se me notaba mucho, tanto que una tía me obsequió un helado que estaba muy rico, me dijo que me lo comiera para que se me pasara mi angustia de todo eso..

20210613_185139_mfnr.jpg

20210613_185143_mfnr.jpg
Estaba rico

También llegue a casa y mi bebé consentida (mi mascota) me hizo reír un poco al ver las locuras que tiene cada día, y esta un poco loquita siempre haciendo esos huecotes en el patio pero me da tanta ternura, la amo mucho.

20210613_182423.jpg

Al final del día a pesar de todo agradeci a Dios por sobre todas las cosas ya sean buenas o malas y aunque ese día no fue el mejor para mi y que aún sigo preocupada por esos tratamientos que debo realizarme, me alegro mucho volver a ver a mi amigo y saber que esta bien, sano y salvo en su casa. Dios proveera para todos♡

LAS FOTOS DE ESTA PUBLICACION FUERON TOMADAS CON MI TELEFONO SAMSUMG GALAXY

Sort:  
 3 years ago 

hola amiga excelente día, en nombre de Dios puedas solucionar tu problema..

Gracias amiga espero poder solucionar en el nombre de Dios!

 3 years ago 

Asi va a ser amiga.

Gracias amiga un abrazo

 3 years ago 

Confiando en dios que el siempre provee lo que uno necesita, el dispondra cuando enviarte ese dinero para tus aparatos. Muy bonita tu mascota, saludos.
#affable #venezuela

WhatsApp Image 2021-06-13 at 8.27.48 PM.jpeg

Muchas gracias amigo, amen amen. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59117.01
ETH 2525.11
USDT 1.00
SBD 2.48