NEW CONTEST: STEEMIT INSPIRES ✍ || NUEVO CONCURSO: STEEMIT ES MI INSPIRACIÓN@lopzdaniel

in Steemit Nursery3 years ago

Steemit es de gran inspiración:

Saludos amigo mi nombre es Daniel me encanto este concurso impulsado por @belenguerra en esta hermosa comunidad, por lo cual quiero compartirles porque steemit me inspira.

474 sin título_20210425120622.png Banner diseñador y dibujado por @lopzdaniel en la aplicación Ibispaint x.

Soy dibujante y diseñador gráfico y he visto desde que inicie en la plataforma un lugar para expandir mi talento, soy dibujante y diseñador gráfico y he visto como steemit nos ha impulsado a desarrollar nuestros talentos en favor y en pro de los demás.

Actualmente realizo algunos personajes comic de los mismos miembros de diferentes comunidades, ya que me encanta el arte, el dibujo y la ilustración en steemit he encontrado un abanico de inspiraciones que me han ayudado a no dejar a un lado mi talento sino a desarrollarlo.

Algunos de mis artes realizados para la comunidad han sido:

471 sin título_20210424173716.png

1618782142259.jpg

460 sin título_20210417191623.png

*Dibujando a wilmer1988

20210416_104142.jpg

Estos son algunos dibujos e ilustraciones que me ha inspirado a realizar steemit durante este tiempo, hay muchos más pero les comparto algunos, muchas gracias por permitirme participar en este concurso.

Si deseas participar en el concurso puedes hacerlo siguiendo las instrucciones en el siguiente ENLACE

STEEMIT INSPIRA.

Sort:  

Hola amigo @lopzdaniel, sus dibujos son excelentes, lo felicito, son de buena de calidad, se nota que le encanta lo que hace. ¡saludos!
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias mi bro, estamos a la orden..

Saludos y muchos exitos!!

 3 years ago (edited)

Hello @lopzdaniel,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Alumni in our community.

Have a pleasant stay in Steemit Nursery Community, Thank you! 💐

Best regards,
Steemit Nursery Team

 3 years ago 

Hi! Thanks!!

I think my new born was in 2018 not 2021 hehe!! @ghostfacer99

My apologies!

I must have confused with other entries, Thank you for commenting. I have corrected the label for you. Have a pleasant stay in Steemit Nursery Community, Thank you! 💐

 3 years ago 

Many thanks friends!!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63851.10
ETH 3059.36
USDT 1.00
SBD 3.85