09/07/2021 "The Diary Game" Día de trabajo @hijos171921

in Steemit Nursery3 years ago

📚Día de Reunión 📚


Bendecido viernes mi querido diario, hoy desperté a las 6:30 AM dándole gracias a Dios por un nuevo despertar m levanté me hice mi aseo personal y me aliste de una vez ya que hoy me tocaba cumplir con asuntos de mi trabajo.

Me fui a la cocina, tomé café que ya mi mami había hecho desayuné y listo me fui a la parada a ver si agarraba un bus ya que iba lejos porque tenía reunión de directores a primera hora...

foto de @hijos171921 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Me fui a la parada y gracias a Dios paso un bus rápido y me pude montar para llegar a tiempo a la reunión...

foto de @hijos171921 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Llegué a la institución donde sería la reunión y tuve que esperar un buen rato ya que la supervisora tardo en llegar...

foto de @hijos171921 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Después de un buen rato en espera comenzó la reunión para escuchar las orientaciones del cierre del año escolar...

foto de @hijos171921 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

foto de @hijos171921 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Después de terminar la reunión me fui al colegio a darle la información a mi subdirectora para poder organizar nuestro cierre en el colegio...

foto de @hijos171921 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Termine de organizar en el colegio y me dispuse a regresar a casa antes de irme pase a tomarme un café para recargar energías...

foto de @hijos171921 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Bueno mi querido Diario así termino mis líneas el día de hoy, un poco estresada por la situación de la luz ya que pasamos más de ocho horas sin energía eléctrica. Gracias a todos los que leen mi diario bendiciones.

NOTA: Todas las fotos fueron tomadas por mi celular jezz4

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Gracias por el apoyo Agradecida infinitamente 🙏#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59241.40
ETH 2525.12
USDT 1.00
SBD 2.47