NEW CONTEST: STEEMIT INSPIRES 🎨 // NUEVO CONCURSO: STEEMIT INSPIRA/Steemit me ayuda a explorar y a crear

in Steemit Nursery3 years ago

Feliz y bendecido día para todos en la Comunidad de Steemit

Al ver este concurso nos motivo, agradecidos con @belenguerra por esta iniciativa es tanto así que en las clases de dibujo que realizamos en la fundación y nuestra maestra se inspiro para crear esta imagen que dejo el profesor y compartirla con ustedes, los concursos son motivadores para nuestras maestras.

Imagen10.png
Steemit me inspira a seguir en mis clases de dibujo y a crear grandes historias para compartir con ustedes, la imagen digital es la que nos dio el profesor para dibujar Fuente de la imagen extraída de pinterest y modificada en power

nuevo separador de fundacorazon.png

Ya que he recorrido una larga vida y he llegado a la tercera edad, gracias a Dios que me ha dado salud y fortaleza y en esta plataforma me ha brindado la oportunidad de explorar en mi ese descubrimiento que poseemos los seres humanos las cuales tenemos dones y talentos, para mi ha sido una fortaleza ver que puede escribir cuentos, poemas y reflexiones, al ver esa motivación en mi aproveche las clases de dibujo en la fundación y me motive a dibujar esto no lo había hecho antes pero al brindarme esta oportunidad en la fundación para escribir en la plataforma ya que no sabia que era steemit y ver que podía crear cuentos y que esto lo verían en todas partes y otros lo leerían eso me fue motivando.

En la actualidad esto me gusta me relaja y me siento mas activa, mas llena de vida y a mi edad hacer este tipo de trabajo que me lleno en este tiempo de pandemia ya que por mi edad casi no colaboro en la fundación pero al brindarme esta oportunidad para crear y explorar esto nuevo me hace sentir útil en descubrir mi capacidad creativa.

Steemit me motiva a pensar y a crear

nuevo separador de fundacorazon.png

Dios bendijo el séptimo día, y lo santificó, porque en ese día descansó de toda su obra creadora. (Génesis 2:3)

Sort:  

Steemit es una bendición para todos los que sentimos que tenemos muchas cosas adentro por expresar. Que bueno que hays encontrado este lugar, aparte de la fundación para mentenerte activa. Saludos y éxitos!

Hola como estas, muy cierto steemit es una gran bendición que nos ha cambiado la vida.

Hermosa publicación!! Realmente empezamos a encontrar a Steemit detrás de cada creación! Muchas gracias por compartir tan hermoso post!

Hola como estas, al hacer este post descubrí que a mi edad tengo muchos talentos para compartir en esta platafiorma.

 3 years ago 

Steemit te impulsa y te motiva.

 3 years ago 

Steemit es una plataforma para expresarse uno mismo, es maravillosa por que por eso te votan, me encanta, no importa que el contenido sea aburrido lo importante es que sea unico hecho por ti mismo exitooss para tii.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63157.91
ETH 3096.77
USDT 1.00
SBD 3.91