The Diary Game III. 30 marzo gran dia en honor a steemit

in Steemit Nursery3 years ago



Hoy te saludo con mucho entusiasmo querido amigo, y aunque estaba perdida, sé que siempre puedo contar con tus preciadas paginas para expresar mis días, ahora en este momento vengo a contarte como celebre el cumpleaños de steemit

IMG-20210331-WA0056.jpg

Bordando las camisas



Comencé mi mañana con mucho entusiasmos, cocine un plato sabroso, aprovechando la ocasión me puse creativa con una mini pizzas, Aparte realice unos dulcitos como galletas, ponqués y suspiros, ha y el pastel de chocolate que no podía faltar.

IMG_20210331_131202[1].jpg
Preparando las pizzas

IMG-20210331-WA0036.jpg

como quedo la torta



Y como sabes que me encanta hacer decoraciones, pues esta vez no era la excepción, así que hice una decoración muy bonita humildemente.

IMG-20210331-WA0057.jpg

preparando la decoracion

IMG-20210331-WA0040.jpg

resultados



Después organice todo en su lugar y comenzamos el bochinche, después de un rato de comer llego sorpresivamente mi cuñado y mi esposo y el cantaron serenatas. Aquí el enlace https://steemit.com/hive-193637/@francysgriman/concurso-muestra-tu-arte-en-steemit-vi-celebremos-el-cumpleanos-de-steemit-francysgriman para que disfrutes sobre mas detalles.



Después de todo fue un momento muy divertido, luego llego la tarde me puse hacer la cena y una vez lista comimos y me senté hacer mis publicaciones hasta que me fui a descansar.

Sort:  
 3 years ago 

Que bonito te quedo todo amiga, no quiero imaginarme las pizzas y todo lo demas de seguro quedaron riquisimos. Saludos

Hola amiga,
Tu celebración está genial y muy original 🥳🥳🥳 saludos y bendiciones!!

Hola querida amiga @francysgriman. Que sabroso se ve la torta. Por cierto muy bonita la organización para celebrar el cumple de Steemit. La decoración muy bonita. Saludos.

 3 years ago 

Agradezco tus palabras amigo y la verdad es que fue un dia como organizarle el cumple para mi queridos familiares jejeje muy movido jajaja

 3 years ago 

Me parece excelente la dedicación que tuvieron para celebrar el cumpleaños de #steemit. Felicidades porque lograron recrear el cumpleaños con mucha alegría y entusiasmo.

Muy linda la decoración amiga @francysgriman usaste tu creatividad para celebrar el cumpleaños de Steemit y con esa torta de chocolate que se ve riquísima. Saludos.

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @albenis con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.

 3 years ago 

waooo gracias, muchas gracias es una buena noticia.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70601.11
ETH 3576.21
USDT 1.00
SBD 4.78